¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, septiembre 30, 2013

YO LA COMPRE Y YO LA ROMPO


Yong Fang no tuvo suerte en la escasa vida de 14 años que le tocó en el sorteo.
Parecía que si porque un dia aparecieron unos poderosos hombres de piel blanca y ojos redondos y la sacaron de la mierda en donde vivía.
Sus padres,miserables(en todos los sentidos porque nadie vende un hijo)se compraron una TV,una bici o algun juguete tecnologico,porque según decía Mao,en China no se pasa hambre,como mínimo un tazón de arroz o algo que se le parece,no precisamente el "tres delicias".
La poderosísisma tribu galaica de los hombres blancos,tenía una hembra estéril que no podía engendrar y decidió ir a comprar una amarilla de ojitos rasgados.No ayudó ,ni adoptó algún miembro de su tribu,son sucios y pobres se dijo y lo mismo un  dia se me aparece la que la parió--la puta que la parió!!!--y ya grande criada,productiva,la reclama.Perdi la inversion,porque un hijo es como invertir en bolsa.
No,si yo pago,elijo,como en el Corte Inglés.
Me llevo algo diferente para que me vean en el barrio que a mi me sobra la guita y me voy al fin del mundo a traer una esclava legal con papeles y todo.
Si tanto quieren tener descendencia,que se vayan al barrio del Trille en Cádiz o a las 3.000 viviendas de Sevilla.
No busquen un indio en Bolivia,un rubio de ojos celestes en Ucrania o Rusia o una amarilla de ojitos rasgados,o ni siquiera a Guinea para que una monjita trincona y corrupta les venda "algo".
Y la pareja de millonetis gayega se compra una chiquita a la que le cambia la vida que tenía destinada y le da un nuevo destino.El Dios blanco decide.
El mejor cole,los mejores profes y la niña que se veía diferente,según su diario,entra a formar parte de la aristocracia de Santiago de Compontelas como puedas.
Buena música,superdotada--que remedio le quedaba--y al final mejor que su rica madre,harta de amantes,jugadora compulsiva,derrochona de Corte Inglés.
Y si yo la compré como un juguete animado,como un robot de ciencia ficcion,yo la tiro a la basura.
Y se dio cuenta que no era tan fácil,al fin y al cabo,la chinita era un ser humano y no se iba a dejar matar y luego de muerta,no se iba a dejar desaparecer.
Si hubieran llamado a un milico argentino, hubiera sido más fácil,la desaparecian,porque los ricos lo arreglan todo con guita,parné,pasta,pela...
Compran vida ,la usan y tiran.
Como un coche chino barato.
Para los hombres blancos que dominan el mundo,y más para los hombres blancos de una región llamada España,asesinos y mercenarios desde que los romanos le dieron armas,todo es eso.
Mato toros,galgos,cabras,caballos que ya no me sirven.
Buscan fortunas ocultas,motivos extraños,nada,no busquen más.
La maté porque soy de una raza superior y me salió de los ovarios infertiles que tengo.
Chau,chinita de mierda,jodete por ser amarilla y no tener que ni quien te defienda .
Ahhh...no me digan Asunta,soy Yong Fang,"primavera feliz".


No hay comentarios.: