¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, enero 13, 2009

C O Ñ O S

Cuentan las antiguas leyendas africanas, que un dia, las mujeres de la tribu mandinga, enojadas con sus maridos, decidieron hacer una "huelga de coños caídos".
Los mandingas machos se habían aficcionado a visitar a las mujeres de los fulani, que parece que eran muy fáciles y cariñosas. Incluso desde esa época se les dice a las chicas "ligeritas", que son "fulanas".
Los mandingas tienen fama de poseer largos penes, de allí que cuando uno ve en sudamérica un tipo con un instrumento considerable, suele decir:Es cosa de mandinga...
No fue esta la primer huelga boluda de este largo andar de la Humanidad. Las mujeres no querían gozar con sus hombres, los castigaban con coños caídos y piernas cerradas.
La primera condición, era que tenían que castigar a los hombres por sus desprecios.
Y sufrían ellas.
Ahora en España hay huelgas de pilotos de Iberia, probablemente la peor compañía de aviación del mundo, se come mal, todo se paga, las azafatas son más feas que una hemorroides.
Pero los pilotos son los que tienen los sueldos más altos del país. Y cual proletarios de las nubes, a la huelga compañeros!!!
Hay huelgas de recogedores de basuras que dejan a las ciudades, donde ellos mismos viven, llenas de mierda.
Llegados a este punto, ahora tenemos una huelga de jueces y secretarios judiciales en ciernes.
Pero para hacer una huelga,hay que trabajar primero y el problema es que hay 300.000 expedientes que ni siquiera han sido vistos, atascados, aparcados, cajoneados. Sin hacer huelga, porque simplemente se rascan las narices.
Los jueces hablan por sus sentencias, pero es que estos hablan mucho, pero no escriben ninguna sentencia o muy pocas.Nada.
Emiten sentencias de cuando en vez o de vez en cuando, meten presos pero sin juicio y al final, los tienen que soltar, cobran fianzas que se eternizan.
Hace más de 20 años,un alcalde de una ciudad importante de Andalucía dijo:
""La justicia es un cachondeo""
Lo multaron, sancionaron y siguió siendo un cachondeo.
Tienen largas vacaciones, la mayoría están nombrados a dedo , porque no hay concursos para ser juez, como lo hay para ser funcionarios, médicos, enfermeros o agrónomos.
Para empezar en la carrera judicial solo hay que tener parientes , papá o mamá en la carrera, algún tío.
Dan vergüenza ajena, pero ellos se niegan a aceptar que disfrazados de cuervos, solo dan risa, hasta que dictan una sentencia injusta, por la que te crujen los huesos.
Y ahora, indignados porque sancionan a un juez vago, que por no trabajar dejó suelto a un violador que mató a una niña, declararán una huelga.
O ¿será que ahora hay un ministro de Justicia que quiere hacerlos entrar en el brete, que currelen, que suden la camiseta? Lo querrán voltear por simple corporativismo.
Habrá jueces justos, digo yo, y no quiero generalizar, pero hay una montonera de vivillos que no dan palo en el agua.
Y así andamos, de huelga. O amenaza de huelga, que ya tiene mandanga.
¿Pueden hacer huelga los diputados? ¿Y si hacen huelga los ministros? Porque poca gente parece darse cuenta que los jueces son parte de la división de poderes del Estado de Montesquieu. Son el Poder Judicial y ningún Poder, puede hacer huelga. Y si ellos pueden, sería bueno que nos dejaran a los súbditos, porque eso somos, súbditos de un Reyno de opereta, declararnos en huelga y no asistir a ninguna citación judicial o a la recíproca, si ellos me multan o encarcelan por no ir a un juicio, propongo que los encarcelemos o multemos por no ir a cumplir con su obligación, que bastante mal la cumplen,es decir, multa por vagos.
Y un poco de respeto por los damnificados. Hace justo hoy, un año que fue asesinada la niña gitana, que también hay que decirlo, si la desaparecida hubiese sido de la aristocracia española que rodea a los Borbones, se hubieran ocupado más.
Soberbios, chulescos, prepotentes y además, maleducados.
Huelgan más comentarios.Así que como los mamíferos bibalvos de la foto, seguiremos con el culo al aire...........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres millones de parados en España. Y estos no pueden hacer huelga.

Los sindicatos no abren la boca. Mejor, porque no tienen nada inteligente que decir.

El PSOE no da propuestas para la crisis. El PP que se creen tan buenos economistas tampoco.

Los pilotos serán los que mas cobran. Pero una secretaria en la administración cobra más que una secretaria en una empresa privada. ¿Donde está la justicia salarial de los sindicatos? Contra los funcionarios nadie se puede meter nunca. Trabajadores del estado con sanidad prvada, jubilaciones privada y servicios privados. Hipócritas.

Y a mi me despiden porque mi empresa no tiene dinero para pagarme mi contrato. Y no han venido ni un político a decirme nada, ni los del sindicato a pelear por mi puesto, ni los jueces a hacer justicia. No han venido volando porque los pilotos estaban de huelga. Pero la funcionaria del paro me sonrie amablemente y en plan borde me dice que no puede atenderme porque me falta un papel y que como no es urgente sellar el paro, que vuelva otro día.

Chencho

Chencho

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Genial artículo, es bueno que haya personas interesadas en informar sin obtener nada a cambio. Si todos difundimos lo que conocemos puede que algún día consigamos la sociedad que deseamos.

Anónimo dijo...

Lamentable artículo escrito por un demagogo que escribe lo que otros quieren leer, y todo desde el más absoluto de los desconocimientos. Vaya cara!