¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, abril 09, 2015

¿Y AHORA QUE DIRAN LOS NAZIONISTAS?

decreto 529

La Presidenta dispuso la desclasificación de los archivos del atentado a la Embajada de Israel

Luego de que ayer se lo pidiera la Corte Suprema de Justicia, Cristina Fernández ordenó "la desclasificación de la totalidad de la documentación de los archivos de inteligencia" relacionados con el atentado contra la embajada de Israel.
.
Así lo hizo a través del decreto 529, publicado hoy en el Boletín Oficial, donde la mandataria instruyó a la flamante Agencia Federal de Inteligencia "para que, previo análisis, remita a la Corte Suprema de Justicia de la Nación aquellos documentos donde se encuentre información relacionada con el brutal atentado" terrorista que el 17 de marzo de 1992 destruyó la sede diplomática israelí en Buenos Aires, provocando 29 muertos y más de 200 heridos.

Cabe recordar que Cristina ya había anticipado la decisión de desclasificar la documentación en marzo pasado, luego de una audiencia que mantuvo con sobrevivientes y familiares de las víctimas en la Casa Rosada, en el marco del 23° aniversario del hecho.

“Conforme solicita la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el oficio de fecha 8 de abril de 2015, en relación a la causa S.143.
XXIV 'Sumario instruido en la Comisaría 15° por averiguación de los delitos de explosión, homicidio, lesiones calificadas y daño con motivo del atentado a la Embajada de Israel' suscripto por el Presidente del aludido Alto Tribunal, dispónese la desclasificación de la totalidad de la documentación de los archivos de inteligencia relacionados con el mencionado atentado”, ordena la medida oficializada hoy.

Para cumplir con ese fin, la norma firmada por la Presidenta y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, instruye “a la Agencia Federal de Inteligencia de la Presidencia de la Nación para que, previo análisis, remita a la Corte de Suprema de Justicia de la Nación aquellos documentos donde se encuentre información relacionada con el brutal atentado”.

“Ni bien la Corte lo solicite, se procederá de igual forma que en la causa AMIA”, había asegurado el 19 de marzo Cristina a través de Twitter, al relatar la respuesta que le había dado a uno de los integrantes de la comitiva de sobrevivientes y familiares de víctimas de la voladura del edificio diplomático que había recibido dos días antes, ante la pregunta de si era posible desclasificar los archivos del atentado que precedió al ataque contra la mutual judía.

En aquella oportunidad la jefa de Estado había aclarado que “seguramente las querellas formularán la solicitud a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, tribunal que tiene la responsabilidad de llevar adelante la causa Embajada con competencia originaria y exclusiva”. 
 
 
Cada vez que hay posibilidades de Paz en Medio Oriente,el sionismo de derechas hace atentados  a través del Mossad.
No quiere a los Palestinos,los quiere exterminar como Hitler con los judios alemanes,los gitanos y las minorias europeas.
Este es el problema de los pueblos elegidos,por ellos mismos,su religion y sus sacerdotes.
Son unicos y perfectos en su narcisismo,como el piloto de Lufthansa.
Israel Uber Alles!!!...perdón Deutschland
 
 
.

No hay comentarios.: