¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, abril 09, 2015

VA HA HACER OCHO AÑOS QUE ESCRIBI ESTO

LUNES, ABRIL 16, 2007

W O L F O W I T Z P A R A R A T O

No es que esté alegre, pero el empate de River con Boca, mecayó bien. Hubo actitud, pusieron huevos no se arrugaron, aunque la verdad es que al final los 22 jugadores estaban muertos, y no hacía calor en Baires.
Otro gallo cantó en Cádiz, donde los amarillos ganaron con justicia y por último, el Aleti ganó por los pelos, pero ganó y estamos en zona europea, que significa ganar más dinero, lo que nadie desprecia.
Sino miren acá al lado al gayego Rodrigo Rato, un personaje interesante, que es presidente del Fondo Monetario Internacional. Él y su familia son dignos de estudio. Presuntos empresarios todos.
Su padre estuvo preso por estafa, que ya es estarlo siendo franquista de primera hora, metido en mil trapicheos.
Su hijo Rodrigo, que nos ocupa y se hace anteponer el "de"delante de Rato para parecer aristócrata, es lo que llamamos en sudamérica, un ratón.
Es del PP, el partido de los cristianos viejos de España, fundador junto con Fraga, iba a ser el sucesor de Aznar, sus mujeres eran íntimas, pero he aquí que Rodrigo, se lió con una "pendex", a la que le puso piso en Dr.Esquerdo al 100 de Madrid, encima de la famosa cervecería La Cruz Blanca.
Terminó separado y la señora de Aznar le prohibió entrar en su casa y le cagó la carrera política.
Que los católicos tienen moral muy alta, no es nada, que Rato tenga un crédito impagado con elHSCB, que sea moroso de 14.000.000 de euros(a nombre de su hermano), que tenga varias demandas toda la familia (su hermana es cuñada de otro insigne estafador, de la Rosa), no por favor, eso no es nada entre nacional católicos.EGO TE ABSOLVO.
Rato pidió ayer que no se aumenten los sueldos, que según dice ya están muy altos en Argentina(!¿?¡). El tiene uno muy bajo de 325.000 U$S, a la querida le puso uno de asesora de 80.000 U$A.
Endemientras, se hace llamar Rodrigo de Rato y Figairedo, y yo desde mañana seré Alfredo de Moles y Guastavino,no te jode!!!!
Desde que llegó al FMI, solo queda sin pagar la deuda de Turquía,a quien nadie le dice nada porque contiene a los moros y ayuda a Israel.
Como curiosidad, tiene una psoriasis palmar, lo que hace que deba llevar guantes siempre para ocultarlas, sobre todo cuando visita países pobres. ¿O será que le dan asco las manos de los pobres?
Su amiguete es Paul Wolfowitz,un orejudo más feo que pisar mierda descalzo, neocon de primera hora, ex-Secretario con Bush hijo, planificador de la guerra de Irak, de origen judío y familia pobre, se hizo famoso hace unos meses entrando en una mezquita árabe descalzo con agujeros en las medias.
Tiene un sueldo de 330.000 U$A y también reclamó austeridad para los países del Tercer Mundo, pero barre para casa. Tiene de amante a una chica iraní,a la que le puso 123.000 U$A anuales enWashington DC.
Lo han pillado los empleados del Banco Mundial,que no lo quieren y le han pedido la renuncia,él dice que no se va.
"A mi no me presiona nadie"dijo modestamente y poniendo huevos,como los jugadores de River, aunque debió reconocer que el Ronaldinho gana 4.200.000 euros por año y nos divierte más.
Alonso, FedererRonaldo se la sudan y hasta arriesgan la vida, pero Rato y Wolfowitz, oWolfowitz y Rato, tanto monta, monta tanto, son parásitos pícaros e inútiles, que les meten los cuernos a sus mujeres, como todo el mundo, que pagan por las putas, como todo el mundo y que al final,como todo el mundo, SE VAN A MORIR.
Irán al infierno eterno, que nos dijo el Papa, que cumple 80 años y no se sabe donde irá.
Como Fraga Iribarne, ese viejo nazi español, que de visita en Baires recomienda seguir las instrucciones de su discípulo Rodrigo de Rato y Figairedo, para nosotros, el gayego del efeemeí, así que firmeeeeeeeeeeeessssssssss,vista al frente y a seguir los consejos de estos ilustres palanganeros del Imperio.
Y el euro sigue subiendo.Y yo dejé de tomar güisqui por la gota.

Relean esto que escribi hace ocho años.
Dejé el guisqui,murió mi compañera,tengo dos nietos preciosos,Pedro y Noah,por orden de aparición,mi primera hija Tamara tubo un terrible accidente,pero esta viva con secuelas.
El euro cae,el dolar sube,Rato sigue suelto con un montón de juicios,como siempre.
España se viene abajo con miles de corruptos,pero siguen felices,porque la verdad es que el español es corrupto por condición y oficio. No creo estar vivo dentro de ocho años,pero igual si.
¿Hasta el 2023?





No hay comentarios.: