¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, abril 12, 2015

EL ESCRITOR SE RESERVA LA OPINION

En este instante acaba de terminar de emitir,la cadena 6-la sexta-,de España ,un reportaje a Evo Morales.
El reportero ,un catalán,Jordi Evole,considerado progresista,por todos en este país,y él mismo presuntuoso lo dice así.
Cadena perteneciente al grupo económico Planeta,de derecha y engrandecido por el fascista Franco.
Es increíble ver como la hegemonía cultural de una superestructura  católica fascista,tal como lo analizó Gramsci,puede pervertir la mente del ser humano.
La prepotencia del colonizador blanco,la soberbia de los catalanes resentidos por no poder tener nación,cabalgaba sobre este pibe,buena persona,pero un enano con complejo de "petiso",quiso interrumpir al presidente de un país soberano,nunca tuvo cojones para interrumpir a Rajoy,pero este culoblanco de mierda se creyó que podía  ningunearlo .
Los europeos,incluidos entre ellos los españoles.Todos ellos colonizadores,imperialistas,conquistadores,asesinos,no saben que hacer con los latinoamericanos,ni se han dado cuenta que hace 200 años,no tres días,doscientos años que no tenemos nada que ver con ellos,somos libres e independientes,los echamos de patadas en el culo porque eran unos muertos de hambre que vivian subidos a nuestras espaldas robando nuestras riquezas.
Evo le dijo en un momento que no le gustaba ni el anterior rey ni este.
¿Porque? le preguntó el catalán.
"Porque me mira raro,con soberbia"
Yo con padre español y madre argentina descendiente de una mezcla de italianos,indios y con bisabuela negra esclava,blanco de piel ,con alma mestiza,y con triple nacionalidad argentina,española e italiana,vivo en España desde hace 37 años y siempre noté esa mirada rara,esa discriminación fascista de los gayegos,hay que ser sudaka para notarla.
Mis hijos me dicen que exagero,quizás porque ellos al ser su madre una descendiente de italianos puros,rubia de ojos claros y educados por la iglesia  y el entorno Gramsciano fascista,no se dan cuenta.
Fanon que era así,lo sentia como yo.
Para mi sería fácil blanquearme,adoptar el discurso y la posición oficial de los blancos.
Pero nací LIBRE,quiero educarlos asi,como era mi abuelo andaluz,anarquista,como era mi abuela italiana de la Apulia,independiente.
Soy como los perros "mil leches" de la calle,como un gaucho de  la Pampa,altivo,pero no soberbio.
Evo le paró el carro y le dijo al final de la entrevista:
"Cambia el chip"
Creo que es imposible,nos dicen populistas,corruptos ellos que viven en el país del populismo falangista y de la mayor corrupción del planeta.
Es inútil,hasta que se demuestre lo contrario,todo español nace fascista,o de derecha o de izquierda,es educado como católico intolerante y sectario por el poder cultural hegemónico.
Me duele hasta el alma que mis descendientes no logren sacarse ese vestido de blanco superior.
Ellos no me pidieron venir aquí,tuve que huir de la milicada y recién ahora,a más de 40 años vista comprendo a los negros y arabes colonizados y a sus hijos que se han criado y educado en este continente,o te humillas ante su cultura competitiva,mezquina,despreciativa o terminas sicotizandote.
Ellos no pidieron venir y yo no pedí salir.
Yo no tengo salida y me alegro que Evo le haya parado las patas a un gayego de mierda.
Ya se las había parado Correa a la Pastor.
No hay progres en España,miren a Felipe,el jefe de la estacion de la CIA en España,saliendo al rescate de los nietos de Franco.
Ahhh...y a lo mejor Iglesias mejora un poco,aunque su soberbia no lo indica.
Y no me digan que me vaya,no puedo.Sino,ya me había ido.





No hay comentarios.: