¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, marzo 27, 2015

SOBRE AVIONES Y ALEMANES PERFECTOS

Parece poco probable que el copiloto del avion de Lufthansa haya visto el filme argentino "Relatos Salvajes",que comienza con una escena como la del avion,el piloto estrella un avion comercial contra la casa de su psicoanalista cuando se entera que su mujer le hace los cuernos con él.
O algo parecido...
Pero los misterios de este vuelo con un loco que no sabian que lo era,o por lo menos los controles de una compañía alemana,la "mas segura "del mundo,que no eran tales.
Ni en Mercedes,AUDI,BMW  ni en su perfeccion.
A gran escala,los recortes que nos aplica Alemania al resto de los europeos son como este "accidente"que no lo es.
La Merkel mata mosquitos a cañonazos,muy germánico eso de matar en masa,lo deben tener en el ADN los rubios,altos,de ojos celestes del norte gelido de Europa,quizás el frio los haga asesinos,muy Wagneriano.
Me imagino al piloto escuchando la Cabalgata de las Walkirias mientras dirige el avion contra la montaña,la radio a todo volumen  mientras su compañero de cabina quiere romper una puerta de acero con un hacha.
Nada mecánico falló,los teutones son perfectos,el fallo humano.
Como Hitler que era un loco como el copiloto.
Los alemanes son perfectos,pero salen fallados...
Será por eso que hacen las máquinas tan bien,porque ellos son conscientes de que fallan,que el tomate se les pudre y hacen una cagada .
No una cagadita latina de chocar con el coche.
Un cagadón germánico de estrellar un avion con 150 personas contra una montaña.
Pero y si no fué así.
Si solo se equivoco de dosis y se durmio,o si un yihadista arabe o musulmán imperfecto y fanático se inmolo en la cabina?
Chi lo sa!
Las cosas de los moros y los latinos están llenas de misterios chapuceros,las de los que estan über alles y son seres superiores son como la de los dioses wagnerianos,insondables.
Y si el marrón se lo come el que no puede hablar y con eso los capitalistas del ajuste se ahorran los seguros de Allianz o usan de excusa para liquidar una empresa en quiebra como Germanwings y no pagar la liquidacion,las deudas y el personal.
Para mi que era más facil a la española como lo de Spanair que un mecánico en pedo se olvidó de ajustar un tornillo de un flap y nadie tiene la culpa o el Yak que el altímetro estaba vencido y dijo mil metros cuando eran diez.
Luego al final,el gobierno acusa a Zapatero y todo se olvida.
Semo lo mejore para mentir.
Suerte que el piloto no era andaluz y la compañía no era española,sino todavía los estamos escuchando a los gordos con barriga cervecera en la playa follandose a una nena de diez años dando risotadas,como mientras subía el tsunami  y se burlaban de los indonesios.
Y esos han desencadenado dos guerras mundiales y se ofrecen como ejemplos para dirigir Europa.
Vaya tropa !!!!

No hay comentarios.: