¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, marzo 24, 2015

EL ZORRO PIERDE EL PELO,PERO NO LAS MAÑAS

Es oficial: Gran Bretaña reforzará la militarización de las Malvinas

10:37 | "He estado revisando la defensa de las Falklands y voy a estar anunciando al Parlamento cómo vamos a aumentar las defensas y modernizarlas", anunció este martes el secretario de Defensa británico, Michael Fallon.
.
"Es evidente que Rusia está compitiendo con nosotros y se está volviendo más agresivo en distintas partes del mundo", dijo en conferencia de prensa el responsable de Defensa del Reino Unido, coincidiendo así con el diario sensacionalista The Sun.

En ese sentido, Michael Fallon dijo que "nosotros tenemos que dar una respuesta a eso" y anunció que voy a estar anunciando al Parlamento cómo vamos a aumentar las defensas y modernizarlas" para "asegurarnos de que tenemos suficientes tropas y de que las islas están defendidas correctamente".

Para el funcionario, todavía existe "una amenaza muy viva" de una eventual recuperación militar argentina de las Malvinas, como publica el mencionado diario, que no hace más que azuzar el militarismo inglés como pretende el lobby militar inglés, según advirtió la embajadora argentina en Londres.

En efecto, Alicia Castro indicó este martes que se trata de "burda y sucia propaganda" impulsada por el "lobby militar británico para seguir gastando dinero" a expensas de los gastos en salud y educación en toda Gran Bretaña.

No hay comentarios.: