¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, marzo 20, 2015

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

La vida loca del fiscal Nisman

La policía filtra fotos del fallecido

 junto a modelos

  • Nisman con una modelo durante un viaje.
    Nisman con una modelo durante un viaje.
  • Nisman

Dos meses después de la muerte de Alberto Nisman, la imagen del difunto fiscal ha quedado sometida a un nuevo escrutinio. Ya no es solamente el hombre que acusó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de diseñar un plan de impunidad de los iraníes presuntamente involucrados en el atentado contra la mutual judia AMIA que provocó 85 víctimas fatales en julio de 1994. Tampoco aquel que, según Wikileaks, reportaba obedientemente a la embajada de EEUU.
La figura de Nisman ha comenzado a verse en fotografías acompañado de voluptuosas modelos. Florencia Cocuccireconoció haber viajado con él a Cancún. Otras imágenes lo muestran en una disco de Buenos Aires rodeado de beldades poco preocupadas por asuntos de la seguridad nacional.

Las fotografías fueron reveladas por la Policía Federal y estaban alojadas en el celular del exfiscal. Además, Diego Lagomarsino, el asesor informático de Nisman, a quien le prestó el arma que lo condujo a la muerte, confesó que su jefe le pedía que le entregara todos los meses la mitad de su salario. Juntos compartían una cuenta del banco Merrill Lynch en EEUU.

IMAGEN DEGRADADA

“Era un sinvergüenza que usaba fondos del estado para salir con mujeres”, dijo el jefe de ministros, Anibal Fernández..
En este contexto, el fiscal el Germán Moldes decidió sostener la denuncia judicial de Nisman y Gerardo Pollicita, pese a que el juez Daniel Rafecas la rechazara de plano por irrelevante. La última palabra será de los jueces de la Sala I de la Cámara Federal. Mientras tanto, la Fundación para la Defensa de las Democracias, cuyo mayor donante Elliot Management, el fondo buitre del multimillonario Paul Singer, que está litigando en un tribunal de Nueva York contra el Estado Argentino por 1500 millones de dólares, acaba de lanzar certamen “Alberto Nisman al Coraje”, con el manifiesto objetivo de “honrar la memoria del fallecido fiscal”.

No hay comentarios.: