¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, julio 01, 2014

Y VOS NUNCA LUCHASTES CONTRA LA TRATA DE NEGROS Y LA ESCLAVITUD,COQUERITA SIEMPRE DE BLANCO PARA QUE NO SE TE NOTE EL POLVO BLANCO EN LOS HOMBROS

Díaz afirma que no se "acomplejará" con Podemos, que "no ha aportado nada a conquistas sociales"

La presidenta andaluza asegura que no se puede acomplejar porque milita en el PSOE y, en España, "el sello de los derechos y libertades es el sello socialista"

.
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, en su intervención en la reunión del Consejo Municipal Andaluz de los socialistas andaluces del pasado día 27.

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, en su intervención en la reunión del Consejo Municipal Andaluz de los socialistas andaluces del pasado día 27.- EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha declarado este lunes, en relación con Podemos, que ella no se va a "acomplejar con partidos accesorios que todavía no han demostrado nada ni han aportado nada a las conquistas sociales en España".
En declaraciones a Onda Cero, ha indicado que ella no se acompleja ante Podemos y que no le puede dar lecciones alguien, en referencia a Pablo Iglesias, que "piensa que las conquistas sociales han empezado hoy y que todavía no ha aportado nada a las transformaciones de este país".
La presidenta andaluza ha insistido en que no se puede acomplejar porque milita en el PSOE y en este país, "el sello de los derechos y libertades es el sello socialista".
Ha expresado que ojalá Podemos se incorpore y, en el futuro, cuando tengamos que llevar a cabo cambios y transformaciones para recuperar derechos que se han perdido, también se sume.
Para Susana Díaz, sería un "error" que su partido tuviera la tentación de imitar a esa formación, porque sería "renunciar a lo que hemos hecho" y a reconocer que en este país hay una educación y una sanidad pública porque había ministros socialistas y un presidente como Felipe González.
De otro lado, preguntada sobre la participación de eurodiputados españoles en un fondo voluntario de pensiones del Parlamento Europeo, formalizado a través de una SICAV en Luxemburgo, ha señalado que estaba "indignada, porque aunque sea legal, no es moral".

Una mujer "moderna" que JAMAS curro,no se le conoce en 40 años un solo trabajo,siempre en coche oficial,funcionaria a dedo,le regalaron el titulo de licenciada en derecho(no abogada,que no es lo mismo,pero suena igual.
Nunca la eligieron en ninguna elección,y por eso no se presentó,tiene miedo,católica legionario/a convicta y confesa y tratada hace unos años de una perforación en el tabique nasal perforado por la cocaína...
Chaves,Felipe,Griñán,Zarrías la aguantan por que no hay nadie para poner y da cátedra de "luchadora"...pobrecita.
.

No hay comentarios.: