¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, julio 28, 2014

EN ANDALUCIA---ESPAÑA-- YA TIENEN UNA ASOCIACION DE DELINCUENTES POLITICOS LEGALIZADA

Cinco claves de un congreso a merced de Díaz y los barones


Sánchez renunció a reducir la ejecutiva, para lograr

 el 86,1% de respaldo

Pedro Sánchez quería un «gobierno en la sombra», reducido, pero al final primó su necesidad de que la Ejecutiva saliera muy apoyada (86,1%) para anular las quejas de «no integración» de Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias. Resultado: 42 miembros... más grande que la del congreso de Sevilla .

Los barones, dentro menos Vara, Lambán y el líder en Murcia

Susana Díaz va a «estar» en Ferraz cuando quiera gracias a su nuevo puesto de coordinadora del Consejo de Política Federal, y el resto de barones que han querido, también. Ximo Puig, valenciano; el vascoPatxi López; el navarro Navarro Roberto Jiménez; o José Miguel Rodríguez, canarias, con área. Y el resto, vocales. Sólo el extremeño Fernández Vara, el aragonés Lambán y el del PSOE murciano, quedan fuera.

El enfado de «Javier» : Asturias versus Andalucía

El presidente asturiano, Javier Fernández dejó claro que no iba a aceptar la afrenta de verse descabalgado como coordinador del Consejo Político Federal y por eso se improvisó el «Consejo Transición Industrial»... para que Fernández estuviera en la Ejecutiva. Igual que la presencia de Carme Chacón como secretaria de relaciones Internacionales ha obligó una de Relaciones con la UE para la eurodiputada Iratxe Garcia... porque la nula relación entre Chacón y la «número uno» en Estrasburgo, Elena Valenciano, hacía presagiar lo peor. Otras secretarias fueron desdobladas (Rubalcaba tenía 18 y ahora habrá 27) para satisfacer equilibrios.

Leire... y 104 más en el Comité Federal

Cerrada la Ejecutiva, los descartes y el deseo de otros de estar en el Comité Federal, hizo que la lista para ese órgano se disparara. Tanto que, mientras que el anterior renovó a 65 integrantes (el resto, hasta 200, se eligen en los congresos regionales), el órgano se ha ampliado súbitamente. Ayer se eligió a 105, entre ellos la exministra Leire Pajín, que pidió estar.

El futuro de Madina: «No voy a dar la lata»

Se queja de «no integración», pero, lo más probable es que, tras el congreso, siga en su escaño hasta el fin de legislatura sin armar ruido. Él mismo se ha comprometido a ello.

Portavoces parlamentarios: Hernando, López... Rosa Aguilar?

Muchos (él no) aseguran que Antonio Hernando será portavoz en el Congreso, pero la exministra Rosa Aguilar, que ya fue portavoz de IU (1993-99), sigue en las quinielas... Y Susana Díaz «manda» en la sombra. En el Senado, se da por seguro que el portavoz será el exsecretario de Organización Óscar López.

La novedad democrática es que  todo lo decide  una persona,en tratamiento por adiccion a la cocaina,que asegura ha dejado.
Lo que no dejo es de mangar.
Los socialistas españoles han quemado a todos los hombres disponibles,la mayoría procesados,como los del otro partido hermano,el PP.
Ya gobiernan las mujeres,menos quemadas.
Pero votante,no te olvides,aunque pongas cara de no saber nada y mirar para otro lado,si votas al PSOE o al PP ers tan ladron,estafador,mentiroso,una mierda vamos ,como los que votastes.
VOTALOS,ANDALUZ CARAJOTE Y MUESTRA QUE LOS TOPICOS SON VERDAD.

No hay comentarios.: