¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, mayo 01, 2012

DIA DEL LABURANTE--DEL TRABAJADOR EN ESPAÑOL DE FACHADOLID--

Cuando llegué a España me sorprendio que un país nacional-católico,vamos,nazi,celebrara el día del trabajo y se lo dedicara,como corresponde a un país donde hay una teocracia dirigida por Ayatollás,se lo dedicara a un carpintero de Nombre José,padre de un dios,que era a su vez hijo...
Una confusion como para que nadie entendiera nada.Era el dia de San José trabajador,pero era el dia del trabajo.
"El trabajo"esa maldicion "divina"que nos tiran los ricos --que nunca han trabajado,sudado,cavado la tierra,han cumplido un horario con jefe y otras maldiciones que tipifican "el" trabajo--como los ministros fachas de este gobierno que no nos permite el cafelito.
El "trabajador"es un sujeto,hombre,que se rompe la vida en la mar,en un andamio,en una mina,en la puta fabrica,en el tajo,se envenena con amianto,se cae del 5º piso de una obra.
El homenjeado no es un abstracto inindentificable,es tu compañero de laburo,de hospi,de bar,de linea de montaje,del campo,del banco o del Corte Inglés que ama ,sufre,llora con su equipo de fútbol y que vibra con su seleccion.
Es un tipo como vos,un tio como tu que hoy mismo saldrá o no,a manifestarse cagandose en los recortes,en la puta crisis,en sus jefes de mierda que no le permiten irse de vacaciones,que le critican su vagancia,pero tienen chalé en la playa,varias putas para meterle los cuernos a su finísima señora,pero que si él hace lo mismo lo critica el cura,el jefe y todo dios,diciendoles que "es un vago putero".
Putero es el rey borbón y cornuda la reina y ninguno de ellos ha currado jamás,y de allí para abajo,unos falsos que sin estar casados  como dios manda,mandan a sus obispos a decir boludeces.
Hoy no es "el dia del trabajo",es el dia "del trabajador".
Es nuestro dia,porque nosotros no somos los mismos que los patrones.


No hay comentarios.: