¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, abril 15, 2012

LOS ESPAÑOLES SE CAGARON HASTA LAS PATAS

CONFLICTO DE LA FILIAL DE REPSOL EN ARGENTINA

Soria asegura respecto a YPF que "las cosas parece que se encauzan",y la verdad es que se arrugaron.La fuerza se les va por la boca.

El ministro de Industria ha remarcado que la relación de España con los países de America Latina debe ser "de ida y vuelta"

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que, a lo largo de las últimas 48 horas, "las cosas parece que se encauzan" en relación a la posibilidad de intervención del Gobierno argentino en la petrolera YPF, filial de la española Repsol.

Soria se ha expresado así en declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del PP, para asistir a la reunión que mantiene el presidente del Gobierno Mariano Rajoy con los barones autonómicos de su partido para informarles de las próximas reformas económicas previstas.

El titular de Industria ha asegurado que no ha tenido contacto en las últimas horas con las autoridades argentinas y ha destacado la especial relación que España quiere mantener con los países de América Latina, un camino que debe ser "de ida y vuelta".

"A lo largo de las últimas 48 horas las cosas parece que se encauzan y esperemos que siga siendo así", ha reiterado Soria.

Varios miembros del gobierno español, con el apoyo de la Comisión Europea, advirtieron al Ejecutivo de la presidenta argentina Cristina Fernández sobre las posibles consecuencias de una intervención que pudiera vulnerar los intereses de Repsol, mientras que el gobierno argentino guarda silencio al respecto.

José Manuel Soria (izquierda) conversa con Ana Pastor (centro) y el viceprimer ministro polaco Walter Pawlak (derecha), en la pasada cumbre bilateral en Varsovia. .

No hay comentarios.: