¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, abril 07, 2012

A BOUDU LE HICIERON EL VUDU



Si hubiera tomado nota de los sapos que me tragé en esta vida,no habría un sapo en el país.Además,con la piel podría haberme hecho millonario.
El "antepenultimisimo"batracio que estoy digiriendo es el inefable "vice"de mi queridísima patria.
Salió de golpe de una galera de mago que portaba nuestra heroina Cris,que dios bendiga por ser antiabortista y ser devota,como el coronel Chávez,que va ha hacer cierta aquella frase de que "una buena muerte,redime una mala vida",pero a la inversa.
El tiro del final lo va a anotar en la historia como el tipo que pateticamente imploraba por no morirse a su dios...
Y volviendo al resucitado de la nada,ex militante de los neocons criollos,que como diría el mismísimo Perón,"como vice es muy buen guitarrista",sin alusiones a la "guita",sino a la guitarra que toca en los shows,porque está visto que nadie se explica después de oirlo en una conferencia de prensa,si sabe algo de política o como coño llego a donde está.
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie,ni mucho menos por él,pero no me cuadra que el "gordo" Righi,o su señora esposa,anden metidos en cosas raras.
Desde que entramos al secundario juntos y pasamos por muchas cosas,hasta el exilio,el "gordo"estaba lleno de defectos,pero no precisamente el de mangar guita o ser corrupto.
Solo un tipo al borde del precipicio,caga en una media agujereada y la revolea...
Pero esta vez,la heroina no podrá decir como del anterior vice,"me lo encajó Néstor".
Lo eligió solita,en un momento de extrema viudez y soledad.Es verdad.
Ella sabe de todo y acierta muchas veces,pero se ve que en esta,derrapó y el coche se salió en la curva.
Estoy de acuerdo en que el "montaje mediático de Clarinete y La Nazion",junto al mangante que dirige Perfil empezaron a salpicarlo,pero no se pudo limpiar y al no saber usar el quitamanchas apropiado,la aureola se nota más y se extiende.
El que se acuesta con chicos,amanece mojado y no es insinuacion,ni difamacion,es que también acepto que no hay mucho donde elegir,y tampoco el cargo amerita mucha sabiduría.
Pero la verdad es que los diamantes no son como se lucen en el dedo,salen llenos de carbón,sucios y hay que pulirlos.
Van apareciendo muchos diamantes sin pulir y esos se notan en las catástrofes,no porque Cris tenga la culpa de un insólito tornado en Baires o de un accidente de FFCC.
Las cosas pasan porque tienen que pasar,pero un huracan de cinco grados de fuerza pasó sobre Cuba y no hubo ni un lastimado,y un tornado de 100 Kms.deja 17 muertos en la Capital,pero lo que es peor,no hay quien carajo arregle las consecuencias del desastre y hay que apelar a la milicada para que a tres dias,no haya luz...
Me quedo con la teoría de los tiempos del viejo Vizcacha:"el no roba ni hace cagadas,son los que lo rodean".
Vivio como un principe condotiero en el exilio de Madrid,pero no era su guita,se la daba Jorge Antonio,otras veces Licio Gelli o la FIAT...
La imbécil asesina de la ultima viuda,Chabela tiene en el paraiso fiscal de Liechtenstein,unos 5 millones de euros.Serán de los hijos de Jorge Antonio.
Marchando una de sapos,que me quedan muchos por tragar.
Budú,Budú que grande sos!!!

No hay comentarios.: