¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, marzo 29, 2017

REGRESAN AL FUTURO LOS ABUELOS DE MIERDA

     Susana Díaz y el regreso a la España del 92

El PSOE llevaba varios años huyendo hacia adelante y ahora ha decidido huir hacia atrás. El Susanato se ha presentado como si creyera que es posible recuperar los esplendores –hoy cuestionados– de la España de 1992
La España del 92 no es la de ahora, el mundo tampoco. Desde las altas torres no llegan a saber el malestar de una gran parte de la sociedad, su desencanto, la agresividad palpable ya fruto de la impotencia, las expectativas que van cayendo por minutos  y no pasan del 20 % de votos en toda España.

Miren la foto de abajo,la mujer tiene el rostro alzado con prepotencia y suficiencia,sobradora,dice,me los folle a todos,machos andaluces de mierda,falsos,cagones,cobardes y lameculos de ricos.
El primero a la izq.mira de lado,falso,huidizo,piensa a quien va a joder,a su lado Felipe con sonrisa falsa,un trilero mentiroso de Triana .
A la derecha de la mujer ,un hombre de mirada placida,inocente mira a los presentes con una mirada que dice todos.que cantidad de gilipoyas,se tragan todos estos imbéciles y a su lado en el extremo,uno con cara de viejo cabreado y con razón,cuando tuvo poder tenia 5 queridas,ahora ni lo miran...




Una delegación de socialistas cántabros asiste a la presentación de la candidatura de Susana Díaz

No hay comentarios.: