¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, marzo 28, 2017

LOS QUE SABEN LEER EN ESPAÑA,SE VAN FUERA...



Una encuesta asegura que en la Argentina se leen más libros que en Alemania y Francia

Según un sondeo de la consultora alemana GFK realizado en 17 países en el país hay más gente que dice leer "todos o la mayoría de los días".

Un estudio internacional de la consultora alemana GFK realizado online en 17 países asegura que es mayor el porcentaje de personas que dijeron leer "todos o la mayoría de los días" en la Argentina que en países como Alemania o Francia.

Según los resultados globales, en base a distintos porcentajes poblacionales -en la Argentina fueron 1.007, mientras que en los Estados Unidos 1.536, por ejemplo-, nuestro país tiene más individuos que leen libros diariamente (26%) que Bélgica (19%), Japón (20%), Países Bajos (22%) o Alemania (25%), aunque menos que Reino Unido (32%), Rusia (29%), Canadá (29%) o España (32%).

En líneas generales, la encuesta realizada en 2016 a 22.000 internautas mayores de 15 años señaló que en los 17 países consultados el 30% dijo leer libros todos o la mayoría de los días, siendo China la geografía que más lectores de libros a diario tiene, con un 36%.

De la población de esos países (Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Países Bajos, Rusia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos) apenas un 6% no leyó nunca un libro, un 29% lo hizo al menos una vez a la semana, un 17% una vez más al mes y un 18% con poca frecuencia.

De la encuesta, que se encuentra disponible en la página web de la firma GFK, se deduce también que entre los países con tasas de menor cantidad de lectores a diario figuran los Países Bajos y Corea del Sur. En la región de América Latina, los resultados arrojaron tendencias similares: en México un 20% manifestó leer todos los días, mientras que en Brasil y la Argentina el porcentaje llegó a un 26 %.

Asimismo, el informe indagó en la relaciones entre la frecuencia de lectura y los ingresos monetarios, dando como resultado que los grupos con ingresos más altos leyeron con mayor regularidad que los de bajos ingresos. Y en cuanto a los géneros, el esquema global indicó que las mujeres son más lectoras de libros que los varones.

EN ESPAÑA  SOLO SE LEE EL MARCA EL LUNESY EL PRESIDENTE RAJOY ES UN AVIDO LECTOR DEL PAPEL HIGIENICO.
QUIERE SABER QUE DICE SU PROPIA MIERDA

No hay comentarios.: