¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, marzo 31, 2017

LA GRAVE DESCOMPOSICION DE ESPAÑA


El Congreso investigará la trama de corrupción del Partido Popular de España

Los legisladores aprobaron analizar el caso sobre la supuesta financiación irregular de la agrupación política del presidente Mariano Rajoy.

El Congreso de los Diputados de España investigará el caso de corrupción sobre supuesta financiación irregular del partido Popular (PP) del presidente Mariano Rajoy, según se aprobó hoy con los votos de los 316 legisladores la Cámara, inclusive los propios diputados de esa formación.

La iniciativa para que una comisión parlamentaria investigue varios casos de corrupción que han develado una posible financiación irregular del PP fue del principal partido de la oposición, el PSOE, junto a Unidos Podemos y los liberales de Ciudadanos, informó la agencia de noticias EFE.

El PP admitió su minoría y tuvo que sumarse a última hora, ya que pretendía que se investigara la financiación de todos los partidos, pero no consiguió su propósito.

El diputado popular Eloy Suárez Lamata justificó el cambio de parecer porque "quieren cumplir con el pacto firmado con Ciudadanos", aunque acusó al resto de las partidos de "no querer investigar la corrupción de todos".

Es que la lupa va directo al PP que, en los últimos años, estuvo en el centro de una red de corrupción que tuvo al llamado "caso Gürtel" como protagonista.

Este caso es conocido porque una trama de empresarios sobornó a altos cargos del partido a cambio de contratos. Entre los implicados está el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, quien ya ha reconocido ante el juez una "contabilidad extracontable" en las arcas del partido gubernamental.

Lo complicado es que el tercer partido del pais,los socialistas que ya no son la oposicion que ahora esta en manos del grupo polifacetico de izquierda llamado PODEMOS,tiene en su feudo del sur,Andalucia ,mediopartido implicado en la corrupcion.Resultado de imagen de MEMES Y FOTOS CURIOSAS DE sUSANA dIAZ

La candidata,ex-falangista en su juventud,opusdeista y casi en le extrema derecha,muy Lepenista,tambien tiene a su marido implicado en un caso de corrupcion con los contratos a hospitales privados.

Susana Diaz,mas conocida como la Sultana,sin estudios y que nunca trabajo,ha sido toda su vida desde los 24 años militante politica,primero catequista de un grupusculo llamados  "Legionarios de Cristo Rey y ahora en un confuso acento andaluz  se ha rodeado de marginales conocidos como "Los miarma"

No hay comentarios.: