¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, mayo 30, 2015

La cantante Rihanna está de visita en Cuba .

Su estancia en la Isla coincide con lo que parece ser la grabación de un video musical en varias localizaciones de La Habana
.
La cantante barbadense Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, se encuentra de visita en Cuba, y desde su llegada a la Isla ha captado la atención de cientos de cubanos y de la prensa internacional.
De acuerdo a la información publicado en la página web del restaurante habanero La Fontana, la estrella de la música hip-hop llegó el pasado miércoles y fue a la conocida paladar en busca de comida tradicional.
La también actriz y modelo disfrutó además de la música cubana y bailó con el quinteto Son3men2, agrupación de La Fontana, que tocó para ella varios clásicos como "La Guantanamera".
Fuentes consultadas por la prensa confirmaron que la intérprete de "Diamonds" y "Stay" llegó ayer a las 4 y 45 de la tarde en un vuelo privado procedente de Miami.
Su estancia en Cuba coincide con lo que parece ser la grabación de un video musical en varias localizaciones de La Habana.
Las siguientes imágenes fueron tomadas durante su visita al restaurante La Guarida, y aparecieron en el sitio digital Rihanna Daily.
Desde que Estados Unidos y Cuba anunciaron el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, varios estadounidenses han podido a viajar a la Isla legalmente y sin las dificultades del pasado, entre ellos, las 'celebrities' Paris Hilton y Naomi Campbell.

No hay comentarios.: