¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, junio 26, 2013

EXISTE SPANIEN ?

La existencia de España es un misterio.
A simple vista,a vuelo de pájaro parece que si,pero con un poco de profundidad en el análisis te viene la duda.
Su presidente,en un país que es una monarquía sin primer ministro es un transtorno bipolar.
Pero si ese "no se sabe que es "toma medidas que afirma que "no me gusta tomarlas,pero lo pide Europa",al final las toma,sin haberlas explicitado en campaña electoral ninguna y muy suelto de cuerpo insiste en que "no están en su programa,pero estamos obligados ha hacerlo".
Misterio,será la fuerza oscura,los alien que nos controlan desde el espacio sideral.
Sus llamados ministros ,que no saben ningún idioma salvo la variante cateta del español que se farfulla en cada region peninsular,unos con z,otros con s,otros con c,algunos con la B de  Barcelona y otros con uve de Valencia,la mayoría con "Quedao  sin quedado",pero todos ignorantes soberbios diplomados de peluquera,manicuras,esteticien,auxiliares de cualquier cosa,camareros y eras que no saben ni servir el vino.
Han tenido analfabetos funcionales gobernando de diferentes partidos politicos que no saben definir y especificar de donde son.
Empezando por un rey zaino,putero,bujarrón,mangante de cigarrillos ,un heredero casado cristiamente con una divorciada y doble aborto,experta en corridos  mexicanos y una princesa que se roba el papel higiénico,las toallas y el jabón en los hoteles que se llaman infanta Cristina,porque "son mios" ...
Si no hay rey,ni principes,ni primeros ministros y el presi hace lo que no quiere hacer,si no pueden cantar el himno,si la bandera es la de la marina para que vean de lejos nuestros barcos,si tienen un portaaviones que se va al desguace y un submarino que no flota,aviones que no vuelan por falta de queroseno y blindados que se perforan con cohetes falleros,me pregunto,¿es verdad que hay un pais llamado España?.
 

No hay comentarios.: