¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, junio 21, 2013

¿ESTOS SON SOCIALISTAS? NI ESO.........

.

Madina crea mucha inquietud

  • Valenciano le reclama explicaciones por si lidera 'un sector crítico'
  • 'Si yo quiero liderarlo, hago otra cosa', replica el diputado
Desde que Eduardo Madina indicó que "no descarta" presentarse a unas primarias para ser candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, se le vigila cada movimiento, cada encuentro y cada noticia en la que aparece su nombre.
Y, todo ello, se visualizó esta mañana en el patio del Congreso, cuando las cámaras de televisión grabaron una conversación privada entre él, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano; la portavoz del Grupo, Soraya Rodríguez y la diputada Trinidad Jiménez. Las tres son personas de confianza y muy próximas a Rubalcaba.
Eduardo Madina, en una Ejecutiva Federal del PSOE. | Fernando Alvarado / Efe
.
Las tres le pedían explicaciones sobre una información publicada por el diario digital 'Voz Pópuli' relativa a que él estaba liderando un sector crítico en contra del acuerdo alcanzado entre el PSOE y en el Gobierno en torno a la próxima cumbre europea.
Madina lo niega de forma vehemente y asegura "que se lo han inventado directamente". Visiblemente alterado, según la grabación, afirma: "Si yo quiero liderar un sector crítico, hago otra cosa". Y, advirtió de que, de hacerlo, lo primero que haría sería irse de la Ejecutiva Federal del PSOE.
Soraya Rodríguez le instigó diciendo que a ella le han llegado muchas llamadas preguntándole si estaba en esa posición política, que Madina siguió negando, y terminó diciéndole: "Por eso queríamos hablar contigo".
Pese a lo que aparece en el vídeo, Valenciano negó a ELMUNDO.es que fuera una encerrona o una discusión -"eso no se hace en el patio del Congreso", dijo-, y explicó que sólo ha habido una conversación sobre la información publicada y que, en modo alguno, se cuestionaba la posición de Madina en torno al pacto. "Entre otras cosas, porque me consta que no es contraria".




Mandan a tres minas fracasadas para apretar a un cojo...que poca verguenza de las nietitas de Felipe

No hay comentarios.: