¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, octubre 11, 2010

Hagamos la "Agenda"


Dígame,Mendieta,¿Usté yegó a enterarse eso de las noticias de las mañanas y de quién hace la agenda del mundo mundial?
Así empezaría el querido negro Fontanarrosa por boca de don Inodoro,el gaucho más irrespetuoso del planeta.
Digamos ayer.
Nos anotician que un señorito de noble familia indiana del Perú era el escritor-jefe de los literatos del universo cercano.Ese señoritingo ,que no tiene la culpa de ser hijo natural y haber conocido a su padre ya mayorcito,que a los 19 años se casa con su tia de 30,que estudia para cura y militar y al final del periplo,se hace español y deja de ser sudaka.
A su lado,33 mineros ,muy pobres,explotados,le están costando un riñón a un país del fin del mundo,solo porque los dueños de la mina no gastaron un mango en seguridad.
Para eso está el Estado,no para boludeces.
Más tarde sabemos que un chinito muy bueno,es perseguido por los chinitos malos y lo hacen pacifista -jefe de los pacíficos de esta galaxia.
Nadie cuenta porque el chinito bueno está en cana...¿o no es tan bueno?
Pero en simultaneo, avisan que hay chinitos malos,bah,casi chinitos,coreanos,otros raros con ojos chiquititos,pero que muy malos,rojos,comunistas que en forma antidemocrática se trasmiten de padre a hijo el gobierno.
Eso no se hace,eso no se dice,caca,nene,pis.
Eso solo lo pueden hacer los reyes,emires,jeques,monarcas como Juan Carlos I de España,y además elegir a una chica vulgar laburante como futura reina,les guste o no a los gayegos.
Cosas nomás.
Porque hay un mulatón aindiado en el Caribe que gana las elecciones con un 40 % de los votos,pero es más democrático el que dirige España,por ejemplo,que las ganó con el 34 %.
Vaya rollo el del embrollo,que además rima con coño.
Miremos que el sueldo del gobernador del Banco de España es de 50.000 euros por mes y dice que mi pensión de 2000 euros es un exceso y hay que rebajarla,como los sueldos de mis hijos,que ganan 700.
Y veo chiribitas y chispas porque el" comecuras izquierdista" Alfonso Guerra,aún diputado sociata por Sevilla es un miserable machista que se burla de una minusválida psíquica como Trini,de Pili y de Mili,lo que no debe hacerse bajo ningún concepto.
Y mi amigo Slim,el sudaka más rico de la constelación casa a su hija e invita a Felipito el mandao y lo sienta junto a Gabrielito García Marques,amigo de amigos.
Porque hay mujeres buenas como doña Angela Merkel,hija de un pastor protestante comunista y brujas arpías como Cristina Fernandez,la hija del gayego colectivero de La Plata.
¿Quien reparte las cartas,Mendieta?
Así no se pueden jugar ni al mus,ni al truco ni al poker.
A lo mejor al rummy,que eso si que es de finos.
Juegan con las cartas marcadas,hacen la "agenda"secuestrando pibes y regalándolos a una vieja chota que es dueña de medio país--pero está quebrada o se rajó con la guita--.
Y miren por donde un yoruga dibujante se burla de otra vieja,una que perdió a sus hijos y fue la primera que se puso un pañuelo blanco en la cabeza y empezó a protestar en la plaza de Mayo.
Ese dibujante recibe el sueldo de la vieja chota que se queda con secuestrados y denigra a la otra vieja digna que lucha por sus hijos.
Así está el mundo al revés,Mendieta,unos ven una pizquita de tierra en mi ojo y no ven el camión en el suyo.
Por eso están ciegos, porque al moverse,se dieron cuenta de que todo,estaba quieto y cuando se detuvieron,todo se les movió.
El matungo va despacio,porque el río lleva correntada,no se me queje Mendita,que igual vamo a yegar a la otra orilla y endijpué,se van a enterar.
La Agenda la vamo'hacer nosotros.

No hay comentarios.: