¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, octubre 09, 2010

ESPAÑA,MAÑANA SERA REPUBLICANA


Por Twitter, Andrés Calamaro repudió una columna de El País contra la Argentina

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Andrés Calamaro (@calamaro4real) repudió el “estereotipo de argentino aborregado que impone este duo de apatridas a sueldo de Polanco”, en alusión a la durísima columna publicada por el diario El País de España, en la que el periodista John Carlin y el psicoanalista Carlos Pierini criticaron al ex entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, y al matrimonio Kirchner.

“Rechazo violento al estereotipo de argentino aborregado que impone (qué irrespeto) este dúo de apátridas a sueldo de Polanco“, arrancó el músico, refiriéndose a la familia Polanco, accionistas mayoritarios del Grupo PRISA.

“Mientras disimulan estrategias para voltear a Zapatero, dedican despreciable editorial a los lugares comunes típicos de dos pajeros que viven lejos”, siguió. “Es como si recopilaramos los tópicos de los chistes de ‘gallegos’ y le dieramos forma académica con detalles de Alakrán y nacionalismos”, argumentó.

“Tranquilamente me escribo la gran metáfora estatal demostrando que las naciones del Reino están pobladas de insatisfechos pechofrios al pedo”, continuó escribiendo en Twitter. “A 15.000 kilometros de distancia, a sueldo del enemigo y con una vida sexual triste, seguro sobra tiempo para escribir editoriales a diario”, atacó.

“Y al pedo… pero temprano. Xenofobia académica pasando facturas a la democracia pero callando cuando las dictaduras. En 1976, no decían nada”, esgrimió. “De momento, cada día, se están juzgando a los villanos torturadores, ladrones de bebés, y asesinos, de la dictadura militar”, explicó.

“¿Y por casa cómo andamos? A Garzón lo llevan preso por desenterrar a los muertos de la guerra y el franquismo… Ojo al abrojo”, finalizó. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios.: