¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, mayo 23, 2014

NO PIENSO IR A VOTAR

No pienso ir a votar.
No sirve para nada.
En España el voto es una mierda.
Si voto legitimo  a los dos principales partidos  de corruptos,ladrones,mentirosos,y sobre todo,imbéciles.
Por lo que se ve,el voto en otros paises tiene un significado,aquí no.
Mi vida ya llega a los 74 años,que cumpliré dentro de tres dias.
""Que vieja y cansada imágen me devuelve el espejo"".
Es una frase de un tango.
Hice todo lo que quise,menos la revolucion,aunque participé en vanos intentos de hacerla.
Hice sexo con todas las minas que quise,menos una que  tiene un nombre que empieza con R y creo que la quise tanto que acostarme con ella era como faltarle el respeto.
Perder el tiempo para poner un papel en un sobre y el sobre en la urna es valido en un país donde eso sirve,aquí donde vivo,NO.
Vayn Uds.,la gilada,los tontos que se lo creen y que calman su conciencia.
Que la nueva generacion que me sigue,haga algo.
Por mi,que se vayan todos. 

No hay comentarios.: