¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, marzo 28, 2014

SE CANSO DE LAS BOLITAS DE ANIS Y SE PASO AL "TALCO"


Susana Díaz: "El presidente me dio las gracias por cumplir el objetivo de déficit"

La presidenta --no electa por nadie--de Andalucía,la mayor region de España,le exige al portavoz del PP-A que reconozca el esfuerzo porque Andalucía lo "merece".
El agradecimiento fue durante la llamada para desbloquear la reapertura de la mina de Aznalcóllar( o es Andafollar?).

Susana Díaz: La Junta recurrirá "por todas las vías posibles" para impedir que siga adelante el Algarrobico

"¿Sabe lo que me dijo personalmente el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en una conversación que mantuvimos hace unos días? 'Gracias presidenta, porque gracias al dato del déficit en Andalucía, España tendrá un buen dato de cumplimiento en el año 2103'". Susana Díaz desvelaba este detalle al portavoz del PP-A en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, durante la sesión de control de este jueves, como prueba de una gestión que la oposición se niega a reconocer.
Tras insistir en que Andalucía ha cumplido "obligada" y "no comparte" este objetivo de déficit -de hecho ha recurrido el fijado para el año próximo en el Tribunal Supremo- la presidenta pedía al portavoz de los populares que reconociera el camino que se está recorriendo desde esta comunidad autónoma para salir de la crisis.  "Andalucía merece que se reconozcan sus aportaciones, méritos y esfuerzos", espetaba Susana Díaz, que recibió este agradecimiento la pasada semana cuando habló con Mariano Rajoy para solucionar el conflicto por el recurso contra la reapertura de la mina de Aznalcóllar.

Ya negocia por encima del torturador calvo,lo ningunea y tiene el apoyo de los EEUU para un gobierno de coalicion..rápida esta zampabollos.

No hay comentarios.: