¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, marzo 10, 2014

No maten a los galgos,son los perros mas fieles y buenos
Desde el 2006,más de 100.000 visitantes,hacen que este blog sea leido en 15 paises.
No es un seguimiento masivo,cerca de 100 visitantes diarios me leen.
Es gratuito en acceso y libre el comentario,no se permiten insultos ni desahogos histericos.
Contrasto la informacion y en los cinco blogs se tratan diferentes temas.
Pero invierto horas y tengo que ocuparme de mi hija recientemente herida gravemente en un accidente doméstico,pagando a sus rehabilitadores.
La forma en que ponga anuncios de libros y de cultura es basica.Porque puedes fiarte sobre mi opinion de ciertos libros,series,video o pelis.
Médico jubilado,periodista jubilado ,militante jubilado del sindicato CCOO de España y combatienete internacionalista en varios frentes me enorgullecen por haber sido respetado en todas partes.
Nunca me agaché ni pienso.
Pero en la medida en que tu,lector,amigo,compañero,camarada hagas click en seguidores,a las editoras,medios de la cultura verán que anunciarse en mis blogs vale la pena.
Venden más libros,más DVD,más CD y los comenta más gente.
Yo me gano un dinerito y puedo pagar la rehabilitacion sin quedarme en la ruina y que se coma mi jubilacion.
A ver si pronto veo tu cara en seguidores de cualquiera de mis blogs.
Gracias
Alf que algunas veces fui el Gayego,otras el Gitano,el Cinco ,Comandante Langostino,Mario Marrero Diaz,Martín Gerónimo Gomez,Emir Massud Salek y  mas ni me acuerdo.

No hay comentarios.: