¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, mayo 29, 2013

LOS EURAKAS LLEGARON ULTIMOS

Los  cambios  tecnologicos suelen anteceder a los sociales y al acomodamiento mental humano.Pasa también en el resto de las especies.
Un chimpancé imaginativo toma un palito y lo mete en un agujero por donde salen larvas de unos riquísimos gusanos.
Cuando los demás ven que el asunto da resultado, empieza la imitacion.
Al final,el más boludo de los chimps mete el palito.Humanae pantone - 3
El más listo no cobra derecho de autor,no se cabrea ni envidia al que lo hizo primero.Ni se le ocurre darle con un palo en la cabeza a los lo imitan.
En las sociedades humanas suele pasar igual,salvo en las muy viejas donde el factor tradicion,moral o religion bloquea el acceso a los más jovenes a las novedades.
Tendría cierta lógica ese egoismo de los más viejos por aquello de "el que da primero da dos veces".
O yo fui el primero.
Cuando la estructura se congela o estratifica,se acaba la inventiva y la innovacion.
Si eso dura mil años o más nace Europa,esa vieja puta que  como fue la primera en asesinar,violar,explotar,sigue ostentando el derecho a todo eso.
¿Cual es la crisis de Europa?
Que aparecieron otros  chimpancés que saben que el sistema es una boludez.
Cualquiera puede matar,explotar,es decir,meter el palito y morfarse  los gusanos.
"Estamos en ello"-diría "Chema Dart Vader" y ahora nos toca a los sudakas.Lo sentimos hombre o mujer blancos-por cierto los ultimos en aparecer en el Planeta Tierra- se les jodió,los podremos llamar pronto EURAKAS cuando todos huyan para Brasil,Venezuela ,Argentina o Uruguay.
Pero tenemos memoria cerditos cebados de piel lechosa .



 Gibbons calculó el rango de mutación del gen SLC2445, un gen que  causa la piel pálida. De allí concluyó que habían pasado al menos 18 mil años desde que el alelo para la piel clara haya aparecido en los europeos. También descubrió que los europeos que ya tienen el alelo ese tienen muy poca diversidad, señal de un cambio genético muy reciente, porque no han pasado suficientes mutaciones. Así que en total, con todos los estudios que realizó, cree que el cambio debe haber ocurrido hace unos 5300 a 6300 años, aunque debido a las imprecisiones podría llegar a 12 mil años.(Extraido de Mundo Neanderthal ,post de Martín Cagliari)

No hay comentarios.: