¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, mayo 27, 2013

Después del papa Pancho I y de la princesa holandesa Maxima,ahora la mejor actriz del mundo es una argentina.Tienen a Messi,por si fuera poco.
Es que no paran estos sudakas,viven para humillar a los españoles...

La argentina Berenice Bejo, mejor actriz en Cannes


La joven intérprete que brilló en "El artista", fue reconocida con el máximo premio a una actuación femenina en el festival francés. Lo hizo por una película iraní muy celebrada entre los asistentes al certámen.

 La actriz Berenice Bejo, quien saltó a la fama con su protagónico en la aclamada "El artista", volvió a brillar en el festival de Cannes, donde se alzó con el premio a Mejor Actriz, por su performance en el film "Le Passé", del iranì Asghar Farhadi.
En la ceremonia de premiación de esta 66ta edición del certámen francés, la actriz, de 36 años, de cabello oscuro, expresó su agradecimiento al realizador iraní, que, dijo, "sacó lo mejor que ella tenía dentro, como actriz".
Berenice Bejo, en la foto protocolar de la victoria
Berenice Bejo, en la foto protocolar de la victoria
Bejo, que estudió teatro por influencia de su padre, el director Miguel Bejo, debutó en cine con "Pain Perdu" (1993). Pero fue en su papel de Pepy Miller, en "El Artista" , que la actriz cosechó los aplausos del público y la crítica.
Tras ser nominada al Oscar a mejor actriz de reparto, Bejo conquistó el César, el Oscar del cine francés, por su rol en el filme dirigido por Michel Hazanavicius, su esposo en la vida real, con quien tiene dos hijos.
En "Le Passé" , un film que sume lentamente al espectador en el dolor de una familia y le hace descubrir, como en un "thriller", sus secretos, Bejo interpreta a Marie, una mujer, madre desgarrada, que vive en un suburbio de París con dos hijas de una relación anterior.

No hay comentarios.: