¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, diciembre 03, 2011

VERGUENZA , RABIA , INDIFERENCIA...

22 de Nov, a las 12:35

Ahi queda la evidencia , vivimos en un pais de catetos , en donde el el agricultor que tenia una huertita , construyo 3 casitas para especular y comprarse el mercedes. Claro , hace dos dias , las casitas se las metio por el culo y ya no tenia huertita para vivir y por supuesto la culpa era de Zapatero.
Asi queda representado el analfabetismo galopande del pueblo español.No culpo al fachilla de turno , el por lo menos tiene claro a quien quiere votar , aunque tambien soy de los q piensa q ese tipo de personas son los tipicos marginados q en el colegio le pegaban y se arriman al maton para que los de cursos menores no le peguen, pero por lo menos , como venia diciendo , saben a quien quieren votar.
Me da coraje por tanto , el español de clase baja que hizo un poco de dinero y que ahora se las da de El duque del pueblucho de 2mil habitantes y que vota al PP porque se puedo comprar el mercedes y viste de ralph lauren.
Como un pais , vanguardia mundial a principios del siglo XX en cultura y educacion , se ha convertido , 100 años despues , en vanguardia de lo vulgar , de la ignorancia y un pasotismo preocupante. La respuesta , 40 años de evolucion y pantanos , para ver hoy en dia , la resaca del "avance".

Juaco.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_luzhelAG631qenke7o1_250.jpg

Juaco es mi hijo Joaquín que empezará a colaborar en el blog

No hay comentarios.: