¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, diciembre 16, 2011

RIVER EL MAS POPULAR DE ARGENTINA

River, en la B, vendió más entradas que Boca campeón


Los hinchas millonarios fueron los que más populares compraron en el último semestre; los xeneizes y Belgrano completan el podio; Instituto tiene un mayor promedio que Independiente y Racing

.
FotosLos hinchas millonarios, los que más entradas compraron - Archivo

Desde la AFA dieron a conocer las posiciones de ventas de entradas (populares y plateas locales y visitantes), en la Primera y el Nacional B. Es River el equipo que más generales vendió, con un partido menos que los equipos de la máxima categoría.

En los últimos seis meses, desde que River descendió, los hinchas millonarios agotaron las entradas en cada estadio donde jugó el equipo de Almeyda. Tienen 185.977 entradas vendidas, 60 mil más que Boca, que figura segundo (128.526).

Tanto River como Boca no venden populares cuando juegan como local, son canjeadas directamente por los socios del club. River incluso jugó varios partidos afuera del Monumental y con menor venta de localidades por la sanción tras los incidentes que se generaron el día del descenso.

El podio lo completa Belgrano de Córdoba, el equipo que venció en la promoción a River, con 110.590. El cuarto es otro equipo cordobés, que tiene un mayor promedio que Racing e Independiente. Instituto vendió 106.096.

Un poco más atrás en el ranking aparecen los equipos de Avellaneda con 92.912 Independiente y 82.577 Racing. De Primera, Olimpo es el equipo con menor localidades vendidas, un poco más arriba están Arsenal y Banfield. En el Nacional B, Defensa y Justicia, Atlanta y Aldosivi cierran la lista.


River es el equipo más popular de Argentina.Un mito peronista inventó que Boca es la mitad mas uno,otros quisieron hacer de Sportivo Cereijo el más popular,luego que era "el cuervo" lo máximo.Solo acepto que hubo uno tan grande,el rojo de Avellaneda.

Los dos clubes de Argentina han sido son y serán River e Independiente,y un poquito de Huracán del glorioso Parque de los Patricios.

Boca es la bosta,caca de gayina.Ya volverán los viejos tiempos y saldremos de donde nos llevaron los políticos afanancios.

No hay comentarios.: