¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, diciembre 13, 2011

GAYEGOS CANTAMAÑANAS

España vuelve a registrar la tasa de paro más alta de la OCDE

Nuestro país (22,8%) tiene el mayor porcentaje de desempleo, seguida de Irlanda (14,3%), Eslovaquia (13,6%) y Portugal (12,9%)


España vuelve a registrar la tasa de paro más alta de la OCDE

La tasa de paro entre los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) aumentó una décima en octubre con respecto a septiembre, hasta el 8,3%, según informó la organización internacional, que vuelve a situar a España como el país con mayor índice de desempleo tras aumentar la tasa tres décimas.

La agencia señala que la tasa de paro entre las economías de la OCDE se ha mantenido estable en torno a este nivel desde el mes de enero y subraya que la tasa de desempleo en la eurozona aumentó también una décima, hasta el 10,3%, su nivel más alto registrado desde la crisis financiera mundial. E

En concreto, destaca queEspaña (22,8%) y Países Bajos (4,8%) registraron un "fuerte" incremento de tres décimas en octubre. Además, recuerda que la tasa de desempleo española está 14,9 puntos por encima de su anterior mínimo del 7,9% registrado en julio de 2007.

Por el contrario, subraya que Alemania registró un descenso del desempleo de dos décimas en octubre, hasta el 5,5%, continuando así con un "sostenido descenso" de la tasa desde que alcanzara un máximo del 8% a mediados de 2009.

España (22,8%) vuelve a registrar un mes más la mayor tasa de paro entre los miembros de la OCDE cuyos datos están disponibles, seguida de Irlanda (14,3%), Eslovaquia (13,6%) y Portugal (12,9%).

Por el contrario, las tasas más bajas fueron las de Corea (3,1%) y Austria (4,1%). En comparación con octubre de 2010, España es el país donde más ha aumentado la tasa de paro (2,3 puntos porcentuales), seguido de Eslovenia (seis décimas) y Países Bajos (cuatro décimas).


Hace un par de años,España era la 10ª potencia del mundo,pedía un puesto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas,su Banca era la más sana,en el nivel de educacion eran suficientemente preparados,tenían que tener un puesto en la OCDE por oblligacion.

En vez de gordos,calvos,bajitos y morenitos,eran todos altos ,rubios,de ojos celestes como el chorizo Urdangarin.

Se escapan corriendo de España buscando un miserable curro,cuando despreciaban a los "payos ponis",sudakas,negratas,morancos.Y uno debe reir para no llorar y por cariño,teniendo padre andaluz e hijos andaluces,se olvida de la soberbia con que recorrian el mundo ese hatajo de muertos de hambre con maleta de cartón.

Pobres patas sucias!!!!!!!

No hay comentarios.: