¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, noviembre 07, 2011

el "JEFECITO" es el más grande...y es de River

Bielsa: “Messi no admite comparación y Mascherano es admirable”

Deportes / El director técnico de Athletic de Bilbao elogió el desempeño de sus compatriotas del Barcelona, al manifestar que “Lionel Messi no admite comparación” y que “Javier Mascherano es admirable”, tras el empate 2-2 entre ambos equipos por la Liga española.


Bielsa, dando indicaciones bajo la lluvia
En conferencia de prensa, el entrenador rosarino dijo que Messi, quien convirtió por primera vez en San Mamés (marcó el 2-2 sobre el final), "no admite comparación" y que no se puede decir "nada que no se haya dicho sobre él".

El ex DT de Newell`s también tuvo palabras de elogio para Javier Mascherano. "Es admirable, tiene que ir adelante y va y si tiene que defender, defiende" y agregó que el ex volante de River Plate es un ejemplo futbolístico para observar.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se mostró contento por la actuación de sus dirigidos y declaró que el encuentro fue "un canto al fútbol".

Una vez finalizado el partido, Guardiola fue a saludar a Bielsa y, luego de un apretón de manos, le dijo: "Son unos bestias", en referencia a la buena producción del equipo local.

Para "Pep", el partido fue "uno de de los mejores en los que he estado", destacando la actitud del Bilbao por intentar ser protagonista del partido ante uno de los mejores equipos del mundo futbolístico. "Nunca había jugado contra un equipo tan intenso, tan agresivo, que te deja poco espacios", concluyó.

No hay comentarios.: