¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, noviembre 03, 2011

CRIS ES DE DERECHA...LEAN BIEN Y NO SE ENGAÑEN.

Cristina Kirchner pide al G-20 terminar con el "anarcocapitalismo financiero total"

Ante empresarios reunidos en Cannes la Presidenta dijo que "el mundo está a tiempo de cambiar"


La presidenta Cristina Kirchner llamó hoy a terminar con lo que llamó el "anarcocapitalismo financiero" y volvió a pedir una "regulación" de los mercados financieros.

Lo hizo al exponer ante del Business-20, el foro del sector empresario que se realiza a la par de la cumbre del G-20, de la que participa en la ciudad de Cannes.

"Lo que estoy proponiendo es volver al capitalismo en serio, porque esto que estamos viviendo, señores, no es capitalismo. Esto es un anarco-capitalismo financiero total, donde nadie controla a nadie", lanzó la Presidenta.

Enseguida, remató: "Si los que lideran el mundo no dan soluciones clave en materia financiera, lo que gana es la especulación. El capitalismo es que la gente consuma y ustedes los empresarios vendan cada vez más. Esto es lo que está fallando".

En otra parte de su exposición, la Presidenta, que asistió a la reunión junto con el canciller Héctor Timerman, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez; y la ministra de Industria, Débora Giorgi, entre otros integrantes de su comitiva, aludió a la crisis de 2001.

"El mundo está a tiempo de cambiar la actual situación, aunque para cambiar es necesario tocar intereses, pequeños pero poderosos. Muchas veces es mejor enfrentar a esos poderosos intereses que más adelante enfrentar la furia de la sociedad. Se los digo por la experiencia que vivió la Argentina en 2001", dijo.

Fue en este marco que reiteró su argumento sobre la "necesaria regulación de los mercados financieros".

Cita con Obama

El plato fuerte de la visita de Cristina Kirchner a Cannes será la reunión que mañana tendrá con Barack Obama. La prioridad de la Presidenta es dar señales a su par estadounidense de que el país tiene interés en solucionar las diferencias que surgieron en los últimos meses por los incumplimientos financieros de la Argentina.

A eso se suma el escaso avance de un acuerdo por la deuda con el Club de París y la falta de pago a los bonistas que no aceptaron el último canje.


No se engañen,que no sea de izq no significa que sea de extrema derecha,pero no es la revolucion,acepta que nos exploten,pero que no nos chupen el tuétano.Una buena mujer,como las que dan lismosna.Claro que es mandona ,prepotente y le gusta mandar....¿a quien no?

El general Vizcacha,su mentor era así.


No hay comentarios.: