¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, enero 14, 2012

SEÑORES,ESTO ES UN REINO

Un reportaje 'cortesano' de TVE(que dirigen los fachas) sobre Urdangarín incendia Internet

..Un reportaje 'cortesano' de TVE sobre Urdangarín incendia Internet

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín (Reuters).

Un reportaje emitido este sábado por el programa 'Informe Semanal' de TVE sobre el 'Caso Urdangarin' ha incendiado Internet, que ha mostrado su indignación a través de las redes sociales. Los comentarios en Twitter no han cesado en las últimas 48 horas calificando la información de publirreportaje.

Según los usuarios de la red social, 'Informe Semanal' ofreció una imagen "institucionalizada" y "edulcorada" de su figura, pasando por alto sus presuntos escándalos económicos e irregularidades financieras. Al mismo tiempo, el reportaje daba por sentado el desconocimiento e inocencia del Rey de todo este caso, lo que ha encrespado todavía más los ánimos de los telespectadores.

La cuestión no es baladí, ya que, tal y como ha informado este diario, Zarzuela sabía por adelantado algunas de las informaciones que afectaban a Iñaki Urdangarían sobre la presuenta apropiación de fondos públicos, lo que le permitió preparar con suficiente antelación la estrategia para desvincularse del duque de Palma. El reportaje de TVE, en opinión de los internautras, podría inscribirse dentro de esta estrategia. La polémica ha sido tal que 'Informe Semanal' se ha convertido rápidamente en 'trending topic' a nivel nacional.

El reportaje, además de hacer hincapié en los éxitos deportivos de Urdangarín y preguntarse si se está respetando su presunción de inocencia, sale en defensa de la Corona. Dice del Rey y del Príncipe que "han reaccionado con contudencia" y que son "víctimas" del 'caso Nóos'.

No hay comentarios.: