¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, enero 04, 2012

RECORTES SANITARIOS TERRIBLES

Ratas devoran el pene de un paciente y muere desangrado

Ocurrió en un hospital de la India, donde un hombre que se encontraba recuperándose de una neumonía, fue herido en su miembro por parte de unos roedores.

Los recortes sanitarios,de Ana Mato no tuvieron la culpa...ufff que alivio,fué en la India,pero con un poco de paciencia llegaremos a ello.


.

Las autoridades del hospital admitieron la presencia de ratas en la sala.

Arun Sandhukha, de 53 años, se encontraba en el hospital de Kolkata, en el estado de Bengala occidental, en la India. El paciente fue ingresado el pasado 11 de diciembre con neumonía, y cuando su familia fue a visitarlo el 23 del mismo mes, el hombre yacía en la cama agonizando y rodeado de sangre, según informó el diario The Asian Age.

La familia no pudo encontrar a ninguna enfermera y el hombre se retorcía de dolor. Las ratas habían mordido su pene, explicó Telecinco.es.

Más tarde el mismo día el paciente murió entre horribles dolores producidos por las heridas. Las autoridades del hospital admitieron la presencia de ratas en la sala.

Diciembre no fue un mes para el recuerdo en los hospitales indios, ya que el día 9, el personal de un hospital abandonó a los pacientes en un incendio en el que murieron 89 personas.

No hay comentarios.: