¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, enero 03, 2012

CON ZAPATERO SE VA PUBLICO

El diario «Público» presenta concurso de acreedores

«La intensificación de la crisis publicitaria, la profunda transformación del sector de la prensa escrita y las dificultades para acceder a nueva financiación», han sido las causas según su edición digital


El diario «Público» presenta concurso de acreedores


Mediapubli, empresa editora del diario "Público", presentó hoy ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona una solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores.

Según informa la edición digital del diario, "la intensificación de la crisis publicitaria, la profunda transformación que está sufriendo el sector de la prensa escrita y las dificultades para acceder a nueva financiación, han obligado a Mediapubli a acogerse al concurso de acreedores para salvaguardar de la mejor forma posible los intereses de todas las partes afectadas".

Esta solicitud también ha sido presentada conjuntamente para la empresa filial editora del periódico "La Voz de Asturias" y de su edición digital.


Con Zapatero se va Público.Normal,el lo empujó a salir desde la izquierda y ahora,ya convertido en uno más de derecha,la gente lo abandona.

Lo compré desde el primer número.Hace 10 meses cuando ZP dio el viraje,el periódico intentó justificar el "giro a destra",de la misma forma que Prisa con El País defendían descaradamente a Alfredito Cojomanteca.

Me imagino que ya muerto Publico,la gente se pasará a algún digital "progre" y abandonará a los dos periódicos supuestamente "zurdos y la pregunta obligada es ¿HAY IZQUIERDA EN ESPAÑA?

No hay comentarios.: