¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, agosto 15, 2016

LOS MACRI-CHIHUAHUA SON LOS PEORES

A picture taken on January 28, 2014 shows stray dogs, among the 450 which have found shelter and food in improvised shelter operated only by volunteer in Nis, 200 km south of Belgrade

¿Qué raza de politicos ataca más frecuentemente a la gente?

© AFP 2016/ ANDREJ ISAKOVIC


Resulta que los labradores, considerados como los mejores amigos de los niños, son enemigos mortales de los carteros. Quienes desempeñan esta profesión han sido víctimas de la tercera parte de incidentes vinculados con ataques caninos.

Según los datos del estudio, los perros atacaron a los hombres más frecuentemente que a las mujeres. Así, en 2015, Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, registró al menos 2.600 ataques a sus empleados.
De acuerdo con Roger Mugford, especialista en psicología animal, las mascotas suelen atacar a los desconocidos que acuden a casa porque los perciben como una amenaza a su 'manada', esto es, la familia. Con todo eso, en verano aumenta el número de incidentes, dado que los niños pasan mucho tiempo con sus perros en el jardín.
Tomando en consideración los resultados de la investigación, Mugford aconseja a los carteros que traben amistad con los canes locales dándoles diferentes tipos de golosinas para animales. A su juicio, los perros recuerdan agradablemente a la gente que los trata bien y no la muerden.
Aparte  de los labradores, también hay otras razas que suelen abalanzarse sobre la gente de una manera más frecuente. Entre ellos destacan los pastores alemanes, los Staffordshire Bull Terriers y los Collies de la frontera.

No hay comentarios.: