¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, agosto 06, 2016

la cuenta atrás

Curiosamente,Cristina perdió las elecciones y la Argentina lo tomó con una calma e impasibilidad  inglesa.
Nada de pasiones latinas.
Ya somos adultos y aceptamos perder igual que la selección en la final del mundial con un gol de pedo de un alemancito de mierda que no lo quiere nadie.
El león argentino,el Pipita las fallo todas y pagan por el 90 millones de euracos,un frangote de guita.
En Brasil se la cargan a Dilma  y asesinan a Chavez "dulcemente".Killingmi softly,macho.Y Neymar de joda con putitas y no moja.
Con el grone  poniendo la cara por el imperio la cosa parece diferente,aunque nunca mataron tantos negros,ni con el KKK.
En las uropas vuelven a gobernar los comedores de salchichas,las malas bestias brutas de siempre,de la mano de los gayegos patasucias,los tanos con olor a ajo y los franchutes finos.
Los piratas no se ensucian y de golpe,tras 300 años de intentarlo,los osos rusos plantan cara en el Medio Oriente y consiguen una salida al Mediterraneo,sin perder la suya por Kamchatka.
Los yanquis se creen que dominan el mundo y chinos y rusos les paran las patas.
Pero,en que coño de mundo estamos ?
Casi un año sin gobierno in Spain,con submarinos atómics  largando radioactividad en las playas ,con 70 millones!!!!! de turistas que se beben con los morros sedientos toda la radioacividad de la OTAN.
Serán imbéciles los seres humanos--humanos dije--se bajan a bañar en medio de las radiaciones...total el cáncer vendrá dentro de 15 años. 
En el triangulo de la muerte de ROTA_GIBRALTAR_MORON, con la base de Conil vivo yo.
Feliz de mi.
Y en la otra parte del mundo empezó la cuenta atras.
Macri reculó con su intento de acabar con Hebe,la prueba de lo que pasaría con Cris,la maniobra israelí de NISMAN fue archivada,Iran tiunfa en Siria y se coje a los moishes,las barras bravas sindicalistas se lanzan a la yugular del mafioso calabres,los yanquis pasan de Macri y le sueltan la mano a la gorda para que corra bien...
No llega ni un mango,los garcas del campo esconden la guita sin confiar en un tano fiestero y empiezan a añorar la paz de los barras bravas perucas .
Nada es lo que parece.
Sacaron a una yegua de Argentina,liquidaron a otra de Brasil y se bancaran una yanqui.
Soportan a una putita barata de familia fina,ya viejorra de ministra y un montón de veraneantes de Punta,Carilo y Marbella que ni saben donde están.
Argentina ya es un país mal de países bian.
La cagamos che,ni Francisco nos salva.


No hay comentarios.: