¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, julio 17, 2015

NO ES SOLO MAGNETTO,ESTA VAN DER KOY,KIRSCHBAUM, ET. AL...

70 años asesinando al periodismo

Por qué creíste que se trataba de caídos en enfrentamientos cuando eran secuestrados y torturados en Campos de Concentración?

Por qué creíste que se trataba de caídos en enfrentamientos cuando eran secuestrados y torturados en Campos de Concentración?
¿Por qué creíste que íbamos ganando la guerra cuando los ingleses ya habían desembarcado en Malvinas?
¿Por qué creíste que el que apostaba al dólar perdía y al otro día te quedaste sin nada por la devaluación de Lorenzo Sigaut?
¿Por qué supiste siempre de antemano las devaluaciones en tiempos de Alfonsín y saliste a comprar dólares sin darte cuenta de que se trataban de golpes cambiarios para desestabilizar a la Democracia?
¿Por qué creíste que las privatizaciones iban a salvar al país y un día te diste cuenta de que nos quedábamos en la más absoluta dependencia económica y con un Grupo Mediático convertido en Monopolio?
¿Por qué cuando vos te quedabas sin trabajo no te contaban que la desocupación era del 25% y la pobreza del 56 por ciento?
¿Por qué te dijeron que el corralito era para salvar a la economía mientras vos estabas hundido en el fondo del pozo?
¿Por qué te dijeron que la crisis había matado a Maxi y a Darío cuando en realidad los había asesinado la Bonaerense?
¿Por qué te dijeron que los funcionarios kirchneristas tenían cuentas en paraísos fiscales cuando los únicos que tenían cuentas en paraísos fiscales eran Héctor Magnetto y sus secuaces?
¿Por qué te dijeron que hubo un procedimiento judicial en la casa de Víctor Hugo cuando se trató en realidad de un apriete mafioso contra Víctor Hugo y todos los periodistas que no se arrodillan ante Clarín?
¿Por qué cada vez que nos mean Clarín dice que llueve y cuando llueve nos dice que nos están meando?
Clarín... 70 años tomándote el pelo.
Clarín... 70 años asesinando al periodismo. (Variaciones libres sobre la publicidad del Grupo). «

No hay comentarios.: