¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, julio 13, 2015

EL GEN SANGUINARIO

Dias de sirtaki,feta y yogur griego...
Después brindamos con ouzo,siempre que Frau Adolf Merkel nos lo permita.
Anoche dieron Stalingrado en la Tele española,esa batalla donde murieron unos cuantos fachas gayegos de la Division azul,acompañando como mozos de letrinas a sus patrones nazis,que dejaron casi un millon de muertos y heridos,junto con los cagones italianos y los corruptos rumanos,ucranianos y croatas.
El padre del ministro Margallo,a quien le alquile un invierno un chalet,transformado en santuario nazi,estuvo allí,y su hijo lo proclama con orgullo junto con el padre de Rubalcaba y el suegro de Felipe Gonzalez.
¿Hay alguien que no sea lameculos de los alemanes en España?
Hitler gano al final.
Perdieron todos los hombres blancos de esta peninsula asiática,aunque fueran educados como Angelita Merkel,en la Alemania comunista,en las escencias de la Stassi.
Los bravos griegos del PKG,guerrilleros que solos echaron a medio millon de nazis y que tomaron el poder,para ser vendidos por Stalin frente a Churchil en Yalta,todavia se revuelven en sus tumbas junto al cabreo de los que votaron NO y el valiente Varufakis.
Ni el recuerdo -leyenda de las Termopilas,ni el mito de Sisifo,nada queda.
Europa-nombre griego,no aleman- con su cultura enciclopedista,con su Revolucion francesa se vendio a los Mercedes,Audis o BMW,a su poderío economico para usar a España de prostibulo gastronomico y soleado,despues que Franco matara a su heroico pueblo.
Alemania,que construyo un nuevo hinterland sin pagar sus deudas y aupado por el imperio anglo-sajón...SE OLVIDO FACIL.
El Papa sudaka acaba de pedir perdon sobre el genocio de originarios de Abya  Aila hecho por estos culiblancos católicos.
Pero los asesinos fueron los españoles--otros tambien--pero el de América es la "conquista"a cañonazos.
La escencia de alemanes y españoles,herederos del sacro imperio de Carlos V,es matar,su sed de sangre los lleva a matar a pobres animales en una "fiesta sagrada".
Serán los genes vikingos que le circulan los que los lleva a ser genocidas de indios y judios.
Viendo la serie televisiva de vikingos,con la sangre inundando fiordos uno llega a la conclusion medica de que la  mutacion de genes que les dio el pelo rubio,la piel muy blanca y los ojos celestes,llevaba tambien el gen asesino.
Quiza sea bueno investigarlo y crear una mutacion que nos haga a todos morenos,de pelo negro y ojos moros.
Lo mismo disminuye la violencia en Europa.
Porque podrian haber copiado el camino argentino,tierra del Papa,del Che y Evita para declarar el default,no pagar parte de la deuda y ver que no pasa nada con el FMI o el Banco Mundial de los cojones.
Hace 15 años le quisieron hacer a los argentinos lo que hoy acepta Tsipras,el ejemplo de Pablito ,el pitufo canijo cagon.
El gran Krahe ,que murio triste hace tres dias,dijo de Felipe Iglesias o Pablo Gonzalez,hace más de 30 años que "hombre blanco hablar con lengua de serpiente"...curiosamente lo mismo que dijo el apache Jerónimo.
Y Argentina y los argentinos se cagaron en el FMI.
Estan vivos,no paso nada.
Y hasta el Papa dijo "que Dios se lo pague,doña Merkel.



No hay comentarios.: