¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, julio 26, 2015

MENTIME QUE ME GUSTA

Elecciones hay a diario en el mundo,encuestas igual,institutos de opinión a montones.
Y eso es lo curioso,los dueños de las empresas de encuestas,lo llaman "Institutos de opinión".
Y la gente boluda,la gran mayoría,sino no existiría Podemos y menos el pelotudo de Pablo,la mayoría son tontos.
Políticos y encuestas son sinónimos de mentiras.
En todos los países se ha demostrado que las encuestas son falsas y pagadas por empresas y partidos políticos.Igual los boletines confidenciales,los diarios digitales.
En Brasil la bordan,no aciertan una,no hablemos de Argentina,maestros en la sanata y el cuento.
Que decirles de España,donde vivo en que El País  todos los días da ganando y ascendiendo al PP y al PSOE,los que le pagan,o a La Razón,ABC,Canal 3,donde arrasa a diario Rajoy.
Allí,el país que inventó la mentira y los mentirosos,medalla de oro de la corrupción y el choriceo,la cadena 6 de TV se inventó con encuestas a Podemos y en las tertulias a Pablo Iglesias,el ex-líder emergente.
Publico,el diario de "izquierdas",como el País en su momento histórico o copiando al Clarín argentino,o en Brasil,OJornal.
Las encuestas dieron e inventaron desde Publico a Pablo Igesias y Podemos,mientras El País lo da perdiendo votos como una diarrea.
Y los españolitos gilipoyas se lo creen.
Las encuestas ¿influyen?
Un carajo o una "polla como una olla",que diría mi amigo Joaquín Quino Sierra.
El gran triunfo de "las izquierdas "en Spain,desde el 15M,no ha sido nada mas que una operación mediática para que siga la partitocracia y la monarquía.
Repiten lo que paso con la muerte de Franco,que todo indicaba que podía ganar los comunistas,como en Portugal,Grecia o Italia.
Pero los yanquis perdían el portaaviones europeo,cabeza del desembarco yanqui en caso de guerra mundial.
Ahora,con Grecia soliviantada.Italia en un gran "casinó",Portugal fundida y hundido,España no puede tener un solido movimiento de izquierdas,y del 15M salen chicos mentirosos,germen de corruptos futuros como Errejon,Tania,Monedero--que engaño a los venezolanos--y que con programas de TV,radio,encuestas trucadas,se lanzan a cambiar la clase politica de mierda hispano-catalana-andaluza.
Mienten todas las encuestas,se fian de una muestra de 1000 llamadas telefónicas
Consolidado el panorama para diciembre en España ,Argentina o Brasil,frenados los rusos,controlados los BRICS,China en catalepsia,solo nos queda putear por como nos engañó Syriza,que cabrón es Iglesias,que imbéciles son los de Carmena,una panda de carnavaleros borrachos los de Podemos andaluces y vamos que nos vamos...
Con lo buena que está la playita y los culos y tetas que se ven,"mejón" me olvido y me conformo con que River puede ser Campeón de América y esperar que le ganemos al Barça.
Mentime negra que me gusta y me lo creo,en invierno juntate con otro,pero en verano,acostate conmigo...toda sudada,con gustito a sal,olor a marisco y llena de arena.Resultado de imagen de bandera de Japon foto
Ahhhh,y que gobierne el PP con el apoyo de Ciudadanos.Me gusta que me dejen el culo como la bandera de Japon.

Apocalipsis TV

No hay comentarios.: