¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, julio 18, 2015

LAS MERETRICES MERECEN INCLUSION

Procesan a una concejal K, acusada de ser dueña de un prostíbulo

Explotación sexual.
Es de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, y formaba parte del bloque del FPV. Está con licencia desde que se conoció la denuncia. También fueron procesados sus padres y su hermana. 
  • .

El juez federal Norberto Oyarbide procesó a la concejal K de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, Angelina Zapico, por figurar como titular de un bar en el que se ejercía la prostitución. La funcionaria, que pidió licencia cuando la denuncia se hizo pública, está acusada de violar el artículo 23 de la Ley de Trata de Personas por explotación sexual. Además, el procesamiento se agrava por su condición de funcionaria pública, con lo cual podría enfrentar una condena de 5 a 10 años de prisión.
Además de Zapico, también fueron procesados su padre, José Antonio Zapico, su madre, Celsa Concheso Alvarez, y su hermana, Mariana Zapico. Todos ellos fueron embargados en 200 mil pesos y se les prohibió salir del país.

Una concejala de un pueblito,explota un negocio sucio.
El escándalo mediatico que monta Clarin,que tiene el mismo dueño que El Pais,O Globo,Mercurio y otros gigantes mediaticos es de primera plana.
En España la delincuente Esperanza Aguirre del PP,de familia de nazis se escandalliza de una pagina web que contesta inexactitudes.
Este caso no es una inexatitud,es tener una vara de medir distinta.
Como se ha demostrado con Grecia,la Banca es dueña del cazo,del aceite,de los huevos y de los fosforos para prender.
A ver si se enteran que la unica revolucion posible es la que se hace con violencia....

No hay comentarios.: