¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, diciembre 21, 2012

LE VINO LA CAGALERA AL MAGO



 Rato sale en coche de la Audiencia Nacional para evitar a la gente que le esperaba.




Miren esa cara de miedo,cuello desabotonado,corbata desanudada,cabeza hundida entre los hombros,rodeado de pesados de "gatillo fácil"es el otrora  todopoderoso Rodrigo Rato,hijo del gayego Rato-"rata" en galaicoportugués.
Valedor del argentino Kirschbaum del diario Clarín.
Su padre un tratante de ganado que colaboró con el franquismo y montó una radio,a la que llamó pomposamente "red Rato de emisoras"(dos).
Pasó a llamarse  "de Rato y Figueroa" para ennoblecerse y dejar de ser una simple rata.
Aquel viejo pícaro tratante fasciofalangista  tuvo un hijo que fundio los negocios del padre por inútil,fanfarrón,soberbio,rumboso,dispendioso,putero y jugador.Condenado a sufrir una espantosa psoriasis,como la del generalísimo Peron,soporte  de las tres A.
Pero fué fundador con el gayego Fraga Iribarne,el ultimo fusilador de España,del Partido conservador.
Ayudo al ascenso de un joven castellano,nazi,escribiente de la Falange,conocido luego como Aznar,el "Ansar"de Bush.
don Rodrigo de Rato y Figairedo(otro cambio)le vendio la "amoto",como buen hijo de tratante y lanzó la Ley de tierras,en realidad de Costas,haciendo urbanizable hasta la misma arena de la playa,para hacer castillos.
El boom inmobiliario se abalanzó sobre Spain,creciamos a ritmos chinos(y vino hasta la maffia china) vendiendo secarrales pedregosos y bosques milenarios.
Que listos eramos,doña Celestina,el Lazarillo,Rinconete y toda la picaresca peninsular "p'engañá"a los tontos de Alemania,Francia,Suecia o a los hijos de la Gran Bretaña,o a los yanquis de Las Vegas trayendo la maffia judía-israeli.
Los bancos le daban creditos hipotecarios a cualquiera que tuviera diez fanegas,dos aranzadas,cien metros o un burro.
La gran banca of Spain,BANKIA(ex-modesta Caja de Ahorros y prestamos de Madrid,vulgo Montepío de empeños),le vendia los paquetes de hipotecas al Deutsche  Bank,que las colocaba como bonos basura en los EEUU.
Todo al carajo con Lehmann Brothers. 
El gran Rodrigo ,ese que ahora entra en los juzgados por haber hundido Spain,quebrado la banca nacional,la misma que lo catapultó a ser el mandamás del mundo mundial al frente del FMI(se lo dejó Strauss-Khan),la genial "rata"de los numeros,las finanzas y la economía europea,tiene la mirada huidiza,olhando de reojo a los que a la salida le escupen,tiran piedras,papeles y amenazan de muerte
Igual tratamiento al otro gayego famoso,Diaz Ferran,el valido de Rodriguiño.Aprendices de Bernardito Madoff.
Y se sorprenden los argentinos de como andan las cosas,viniendo de estos gayegos y aquellos berlusconis.
Los perucas sindicales sudakas son nenes de pecho,monjitas de la caridad,madres Teresas!!!!!!!
   

No hay comentarios.: