¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, diciembre 04, 2012

FRANCO,EL FASCISMO Y LA IGLESIA ERAN Y SON ASI

EN HUELVA

Un 'bebé robado' se reencuentra con su madre 47 años después

El hombre se sometió a pruebas de ADN que cruzó con la de varias mujeres denunciantes de robo de niños

Un hombre de 47 años, vecino de Huelva, que sospechaba ser uno de los "bebés robados" ha encontrado a su madre biológica, quien le ha confirmado que ella también lo buscaba y que tenía sus sospechas.
Según el letrado de la Asociación SOS Bebés Robados de Huelva, José Luis Orta, este hombre nació en un hospital del norte de España en 1965 y fue adoptado por una familia onubense. Cuando murieron sus padres adoptivos comenzó a investigar para conocer quiénes eran sus padres biológicos y las circunstancias que motivaron su puesta en adopción.
Ante las sospechas de que pudiera ser un "bebé robado", se puso en contacto con una asociación de víctimas y se sometió a las pruebas de ADN, que quedaron registradas en el banco genético de Neodiagnóstica, donde se encontró una coincidencia.
Dicha coincidencia y otras pruebas documentales lo llevaron hasta su madre biológica, con la que ya se ha reencontrado 47 años más tarde, y que, según la asociación SOS Bebés Robados de Huelva, le ha explicado que no lo dio en adopción, sino que le dijeron que había fallecido y que ella también tenía sus sospechas de que le hubieran quitado a su hijo.
Se trata de la primera vez que el ADN ha dado positivo en la provincia de Huelva y se ha podido concluir una de estas historias con final feliz.

No hay comentarios.: