¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, octubre 30, 2011

OTRO PELIGROSO-pero,no tanto como El Rafita--

¡¡Y yo sin enterarme, oiga!!. Manda cojones que tenga que ser el New York Times (he aquí una lista de artículos sobre Botín) el que publique los trapos sucios de un señor que tiene amordazados a los grandes medios de comunicación del cortijo (digo…estado) ejpañol. No en vano es (nada más y nada menos) el jefazo del capataz ZP (acordaos de ciertas gestiones que hizo la ex Vicepresidenta del Gobierno, la Sra. De la Vega, para interrumpir una molesta investigación a don Emilio…). En fin…oigo la B.S.O de “El Padrino” en mi cabeza, y no sé por qué es. Veamos lo último que nos cuenta el rotativo estadounidense :

“Ocultamiento por parte de Emilio Botín y de su familia de unas cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca suiza HSBC. Por lo visto, en las cuentas de tal banco había 2.000 millones de euros que nunca se habían declarado a las autoridades tributarias del Estado español”

Vaya…de ser cierto, eso les convertiría en una panda de delincuentes…delincuentes que nos gobiernan en la sombra junto a otras familias de dudosa reputación. Pero el olor a mierda no parece llegar a l@s ingenu@s votantes del PPSOE…normal, dada la gran cobertura mediática que despiertan los asuntos sucios de l@s mandamases de Ejpaña. No obstante, tenemos que agradecer artículos como el de Vicenç Navarro en Sott.net, muy ilustrativo y revelador, despertándonos de nuestro sopor informativo y señalando la impunidad en la que viven los poderosos del cortijo patrio.

Recordad tambien que existen medios españoles que se sustraen a la influencia de personajes como Botín (no dependen de la publicidad que paga el BSCH en otros medios mucho más conocidos, p.e), publicando cositas como…“La demanda por presunto tráfico de influencias y prevaricación cometido por Emilio Botín llega a la fiscalía”…y hay unos cuantos más que sólo llegan (lamentablemente) a una minoría…



No hay comentarios.: