¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, junio 17, 2011

Willy Toledo defiende a los indignados catalanes: «Yo no he visto ningún incidente»

El actor asegura que el Parlament «tiene secuestrada la democracia y emplea la violencia»


Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
efe
Willy Toledo no vio indicentes en el Parlament

El actor Willy Toledo ha mostrado todo su apoyo este viernes, durante la presentación de un acto contra la guerra de Libia, a los manifestantes que este miércoles quisieron bloquear el acceso al Parlamento catalán a los diputados autonómicos.

Ha considerado que en el Parc de la Ciutadella no hubo «ningún incidente», sino solamente «un grupo de ciudadanos protestando» contra una institución que «tiene secuestrada la democracia y emplea la violencia».

«Yo no he visto ningún incidente. Yo lo único que he visto es un grupo de ciudadanos protestando delante del Parlament», donde «sí que se tiene secuestrada la democracia y se emplea la violencia contra los ciudadanos pacíficos», ha remarcado el actor.

De hecho, para Toledo, la única violencia registrada hasta la fecha ha procedido de las Fuerzas de Seguridad del Estado, durante su intervención contra «los manifestantes pacíficos» de la plaza Catalunya y también en el desalojo de la Puerta del Sol la segunda noche de acampada.

«Sigo apoyando al 15M y de momento seguiré apoyándolo porque creo que es uno de los movimientos más refrescantes y positivos que ha habido en este país desde que yo nací», ha manifestado.

No hay comentarios.: