¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, junio 16, 2011

PATETICOS MERCENARIOS/AS


Visto lo visto,que al fin y al cabo no es mucho,a decir verdad,las protestas de los indignados que se han extendido por toda España,han tenido sin embargo una virtud.
Han descolocado a todo el establishment.
Los hijos de los políticos--como los de Gallardón ,el alcalde de Madrid,tienen miedo y ya no van a sacar al caniche a mear--Cayo Lara,el anciano y antiguo líder del PC ha mostrado que no sirve para nada y es un miembro del aparato del PC sin "juego de masas",que la sociata catalana Montserrat Tura tendrá que volver a gastarse otros miles de euros para vestirse otra vez con ropa de Dior--será alguna coima la que se lo pague--el opusdeista del socialismo Bono,que es igual de gilipoyas que el cantante del mismo nombre y le gusta la guita más que al artista,que tiene mérito,o que un diputado catalanista dice que lo escupieron en castellano.
Las babas de escupitajos en catalá tienen más prestigio seguramente,el president catalá amenaza con moler a palos a la gente,mientras por si acaso entra y sale del "templo de la democracia"en helicóptero.
Fuera,los policías infiltrados le garantizarán al fin y al cabo,la "hegemonía cultural.
Cambiaran de partido cuando les plazca ,como buenos mercenarios de la política
En eso se parece a los burgueses asustados de latinoamerica,las masas huelen mal y es mejor ir por aire a trabajar.
Es una alegría,ya tenemos "piqueteros",cartoneros(dos millones de españoles pasan hambre)villas miserias porque han deshauciado a 150.000 hipotecados,en los hospitales de Madrid van los niños a Urgencias mordidos por ratas y los pobres mueren electrocutados al robar cables de cobre con 20.000 voltios.
Se acabó el sueño de ser parte del Primer Mundo,la 9ª POTENCIA ECONÓMICA (???),ir en Audi o Mercedes,tener un chalé en la playa.
Ufff....que alivio,vamos andar en mula otra vez,oleremos a pelo de la dehesa,seremos sucios,bajos,gorditos,calvos,analfabetos,brutos y franquistas,eso si,que no se pierdan nuestra señas de identidad,justo ahora que aprendimos a jugar al fútbol.
Esperemos a Rajoy que en tres dias,nos devuelve al paraíso.
O lo mismo vuelve Felipe,que lo pone el FMI.
Tiempos de cambios,de travestis,de dueñas del burdel,madamas que se indignan porque sus hijas le salen putas,como diría Joaquín Sabina.
Mientras el piberío vuelve a lo que fue historia,a resistir antes de tener que emigrar,a usar la violencia,porque es la única partera de la historia.
Y todavía no aparecieron los molotovs y no se ven obreros.
No perdamos las esperanzas,el cielo no está tan lejos.

1 comentario:

Ivonne Leites. dijo...

Alerta! Ya vienen en camino
http://larevolucioninvisible.files.wordpress.com/2008/12/mafalda.jpg