¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, junio 28, 2011

RIVER PLATE,HONRA TU NOMBRE...

Di Stéfano: “Es para llorar”

Don Alfredo contó cómo sufrió por el descenso del millonario a la B Nacional. “Nos duele a todos los que llevamos este sentimiento por el glorioso River en el corazón”, escribió.

Di <span class=Stéfano: "Es para llorar" / AFP" title="Di Stéfano: "Es para llorar"" height="321" width="468"> Di Stéfano: "Es para llorar" / AFP

Lo sufrió como un hincha más. Alfredo Di Stéfano, uno de los emblemas históricos de River, contó cómo sufrió por el descenso del equipo millonario. “Es sencillamente para llorar”, admitió el hoy presidente honorario del Real Madrid. “No sólo se perdió, sino que se ha pasado a la historia como la peor temporada futbolística de River”, escribió la Saeta en su clásica columna del diario deportivo español Marca.

“Sólo fui capaz de observar el partido hasta el primer gol de los nuestros y ahí decidí apagar el televisor por aquello de no ser gafe (mufa)”, explicó Di Stéfano. “Con mi mente en el partido y una vez terminado éste, regresé en busca del mando (control remoto) para descubrir el final, y poner freno a la tortura que estaba viviendo. ¿Nos habríamos salvado? ¿Continuaríamos en Primera? ¿Tal vez hicimos más goles? Al mirar encontré solamente un enorme barullo en el campo”, relató.

“Lo peor fue que la reacción a su campaña fue de un furioso pedaleo hacia atrás. Ya no había lugar para el error, hace tiempo que se requería de un cambio notable. Teníamos la obligación de encontrar un nuevo grado de disciplina y orden, mientras que en el campo parecíamos estar galvanizados hasta el domingo que quedamos expuestos, demasiado”, aseguró Don Alfredo.

Es sencillamente para llorar, lo siento mucho. Nos duele a todos los que llevamos este sentimiento por el glorioso River en el corazón”, concluyó.



Esta claro que soy del "millo",o si quieren,"gayina".Mi viejo me llevaba a la cancha desde los 5 o 6 años.

Todo lo que diga o escriba está de más.Me dolió como una patada en los huevos.

No lloremos como mujeres lo que no supimos defender como hombres,pero además,tenemos los dirigentes que nos merecemos.

Así es la Argentina,así son sus gobernantes,sus opositores,sus políticos,los que se iban a ir todos y River es un ejemplo de los últimos años de su historia.

No hay comentarios.: