¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, septiembre 10, 2016

LA GUISQUIERDA ESPAÑOLA


España pasó de la mula al Mercedes en pocos años.
Su clase alta.
Pero¿ que le pasó a la gente del PSOE,PC,CCOO,UGT,anarquistas y progres varios?
El país se vio inundado de 70 millones de turistas anuales,se construyeron miles  de urbanizaciones y se quedaron sin costa,se acabo el transporte publico y los Audi,BMW,Alfas,Jaguares y Ferraris rugieron cual leones.
Del coñac y anis barato,acompañado del vino peleon,se paso al JB,Johnnie Walker etiqueta negra,Vodka,Ginebra y exquisiteces  varias.
Esta claro que a todos nos gusta el dulce y nos olvidamos de  la zurda,la corrupción toco a todos,pero lo mas grave es que gracias a que vivimos mejor,por obra de Alemania,que quiere venir de vacaciones a un país con carreteras buenas,trenes AVE,mesas limpias,manteles como la gente baños donde  uno puede poner el culo sin peligro.
Y eso se paga.
Pasamos de cagar en un agujero lleno de moscas y limpiarnos el culo con papel de diario,a loza de colores y el papel higiénico en technicolor y con versos de García Lorca
Nuestros hijos nacieron con ello y ya no son de izquierda,ni de nada y los  españolitos de la generación de Podemos quieren sushi,tiendas gourmets,viajar por el mundo,hacer cruceros,tener vacaciones pagas.
En el camino se quedan un 15 % de compatriotas,los despojos del sistema que llegaron tarde al pisito,no pudieron pagar la hipoteca y viven de los padres y abuelos.
No creo que lo hubieran previsto Gramsci,Marx,From,el Che y aparecio el "populismo".
Todo el mundo tiene derecho,pero algunos menos y el festín no da pa'toos.
Aparece la "clasemierda",semianalfabetos conectados con teléfonos de Star Treck,que ya no vuelven tan seguido al pueblo para las fiestas,no se casan,no le ponen a sus hijas María o José;son Yonatan de Jesus o Leire Vanesa.
Dejaron el vino y pasaron a la cerveza,que era la bebida de los ricos.
Y como la birra es de cualquiera ,ahora le dan al guisqui.
Son la nueva guisquierda gurmet.
Por eso gana el PP y existe Ciutadan's y los sociatas  e IU estan mas preocupados pagando el chale en la playa y la cuota del Renault.
Les confieso  que por lo que me queda en el convento,me cago adentro.
No es una despedida,pero casi.
Me voy a tomar un whisky.

Peridis

No hay comentarios.: