¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, septiembre 28, 2016

EL AGENTE DE LA CIA RECONOCE QUE ES UN ASESINO

La extraña frase de Felipe González que ha 'resucitado' a los GAL 

"Nunca hemos tenido un peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos, tá, pá, pá..." ha asegurado el expresidente del Gobierno en una entrevista en la Cadena Ser.

.

El expresidente del Gobierno Felipe González. EFE

MADRID.- "Nunca hemos tenido peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos, tá, pá, pá…" La extraña frase pronunciada por Felipe González hoy en la Cadena Ser ha suscitado multitud de comentarios e interpretaciones.

El expresidente del Gobierno ha sido entrevistado por la periodista Pepa Bueno a cuenta del debate interno en el que está inmerso el PSOE y el Comité Federal que tendrá lugar este fin de semana. En su entrevista, el exdirigente socialista ha cargado con dureza contra el secretario general, Pedro Sánchez, y ha revelado que éste le dijo que se abstendría en la segunda votación de la investidura de Rajoy. "Me siento frustrado, como si me hubieran engañado", aseguró.

Pero durante su crítica a Sánchez por el resultado del partido en las elecciones en Galicia y Euskadi, González dijo esa frase que ha sido interpretada como una alusión a los GAL y el denominado "terrorismo de Estado" o la "guerra sucia contra ETA", resucitando el debate sobre este asunto.

Tal ha sido la ambigüedad de la frase que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha exigido este miércoles a Felipe González que aclare a qué se refería. "Hoy le hemos escuchado una frase siniestra a propósito del País Vasco: ni siquiera nosotros después de lo que hicimos allí tuvimos tan mal resultado. Yo creo que debería aclarar a qué se referí con esa frase", ha reclamado Iglesias en declaraciones a los medios en el Congreso.
La frase está recorriendo las redes sociales y la mayor parte de los usuarios la interpretan del mismo modo

No hay comentarios.: