¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, marzo 05, 2013

COMANDANTE,YA ES HISTORIA.GRACIAS POR LO HECHO

Hugo Chávez se nos fue.
Esto es lo que opinaba el mismo sobre los sospechosos canceres que habían atacado a varios lideres de latinoamerica enfrentados al imperio:

Chávez ya había acusado a la CIA en público por su cáncer

En un acto señaló al gobierno de EEUU por las enfermedades de los líderes, incluso el falso diagnóstico de CFK. Video.

.Hugo Chávez en una de sus apariciones en TV para criticar a la CIA.
Hugo Chávez en una de sus apariciones en TV para criticar a la CIA. | Foto: AFP.
Cuando en diciembre de 2011 el Gobierno argentino dio a conocer el falso diagnóstico de cáncer por la que luego fue operada Cristina Fernández, el presidente de Venezuela Hugo Chávez brindó a los pocos días un discurso en que conjeturó en que la CIA y el gobierno de Estados Unidos podrían estar atrás de las enfermedades que padecieron varios líderes latinoamericanos en los últimos años, una teoría que hoy volvió a reflotar Caracas con el agravamiento de la salud del bolivariano.
"¿Sería extraño que hubieran desarrollado una extraña tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa? ¿Y se descubra dentro de 50 años? No lo sé. Sólo dejo la reflexión. Pero esto es muy muy extraño que nos haya dado cáncer a Lugo en Paraguuay, a Dilma Rousseff cuando era candidata, después vengo yo y pum entrando en año electoral. A los pocos días, Lula y ahora Cristina. Bueno, es un poco difícil de explicarlo", dijo en el mandatario venezolano, que otra vez enfrenta un grave estado de salud.
"Fidel siempre me dijo: 'Chávez ten cuidado. Esta gente ha desarrollado tecnología. Tú eres muy descuidado. Cuidado con los comes, con una pequeña aguja que te inyecta no sé qué'. Uno anda en manos de Dios por ahí. Repito: yo no estoy acusando a nadie. Fuerza Cristina. Vivirá, viviremos!", señaló ante sus seguidores.

"Yo me pregunto si no es coincidencia lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros en América Latina. Al menos es extraño...  Muy muy extraño. Yo no quiero lanzar ninguna acusación temeraria (...) Alvaro Colón, el ex presidente Guatemalteco, dijo que los EEUU debian pedir perdón porque se demostró, 50 años después, que la CIA y no sé cuántos organismos más lanzaron sobre Guatemala una operación biológica, química y radiológica, y contaminaron de no sé cuántas enfermedades a no sé cuántos guatemaltecos para hacer unas pruebas. Ese es EEUU", relató durante su discurso el 28 de diciembre de 2011.

Como mínimo,sospechoso.
No creo en teorías conspiranoicas,pero como decía un gayego,"non acredito en meigas,pero haberlas,hailas".
Y hay tsunamis,meteoros,tormentas y otros fenomenos que no encuentran explicacion científica.
El científico croata del siglo pasado,Tesla,hizo experimentos inusuales paea la epoca.
En un continente con bajos indices de cáncer,como latinoamerica,que sus lideres--de izquierda tengan cáncer--y que los de derecha no tengan ni una gripe,es sospechoso.
Además,que esos canceres sean casi todos "raros",como sarcomatosos(el de Chavez)o linfomas de un tipo de celulas no comunes,puede indicar que hay una mano "humana"detrás de los mismos.
No hizo falta un siglo para saber  como los israelies y sus patrones,los yanquis ,enfermaron a Arafat   .
Yo no lo veré,pero algunos de mis lectores sabrán que la mano del capitalismo está allí.
Lo que es una pena es que tantos españoles se crean que los sudakas que acusamos al imperio estamos delirando.
No sera que periodistas,izquierdistas,politicos de España están tan colonizados mentalmente desde hace 500 años  de su superioridad racial que nos menosprecian.?
Es una pena,en vez de compartir luchas y ser solidarios con los que somos de su misma etnia,con su misma lengua,igual cultura,costumbres y vivencias iguales,siendo  ellos unos analfabetos,ignorantes,catetos,con olor a sobaco,sucios y catolicos pajeros,gordos ,calvos,bajitos y morenos,se crean rubios,altos y de ojos claros como la Merkel.
Pobres gayegos,dan pena escondidos tras de Barcenas,Rajoy,Cospedal,Wert o el rey y su familia.
Allá ellos,Chávez ya entró en la historia,a los españoles hasta los echan de Europa. 

   

No hay comentarios.: