¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, junio 14, 2015

ESTE IMBECIL DEBE SER ECHADO INMEDIATAMENTE POR LA SEÑORA CARMENA

Los tuits antisemitas del nuevo concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid

.

Guillermo Zapata, que se ha disculpado en Twitter, también escribió en los mismos términos sobre Irene Villa y las niñas de Alcaser

Conocidos los desafortunados y macabros tuits que Jorge García Castaño y Pablo Soto publicaron en Twitter, donde incitaron a «empalar» a Toni Cantó y «torturar y matar» a Alberto Ruiz-Gallardón, la hemeroteca señala ahora a Guillermo Zapata, también integrante del equipo de gobierno de Ahora Madrid. En su caso, sus comentarios en la red se centraban en bromas sobre el Holocausto, Irene Villa y las niñas de Alcaser.
«¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero», escribió en 2011 el recientemente nombrado delegado de Cultura y Deporte. Ante el revuelo suscitado en la redes sociales, él mismo ha optado por explicarlo, diciendo que «en absoluto» es antisemita y que siempre ha estado interesado en la cultura judía. En cualquier caso, ha reconocido que no es lo mismo el tuit de una persona anónima y el de un representante público, ante lo cual ha pedido disculpas.

Podemos merece mis respetos y me alegra que entre aire fresco en el Ayuntamiento,pero estos es olor a cloaca.
Es lo que pasa cuando "cierta"izquierda se une por su trosquismo antisemita y macartista... 

No hay comentarios.: